Hola me a todos, no habia participado en ningun foro nunca auque si los administro, pero al ver el mensaje lo he copiado y buscado en google, yo trabajo solo con facebok y el mensaje "El vídeo que se ha usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización." es una broma de mal gusto pero de bug nada, facebook para puntualmento el dia 21 paga bien en algunos nichos muy bien, el cpm suele estar en 0,60, y unos 200 € diarios de media, lo que me hizo dejar otro trabajo, hoy mi cmp es 0,30, y 32 euros a hora española 4:06, el mes pasado fallaron los plays 3 días seguidos, el dinero conto pero los millones de plays nunca volvieron, el contenido propio es la mayor estupidez del mundo, facebook desaparece, en mis vídeos no pongo marca de agua, soy consciente de que cuanto más gente pueda cojerlos y sacar dinero en sus paginas mas segura estará mi paga, las paginas de logo azul hacen lo mismo pero más tarde que nosotros, pues realmente los tik to queros son los que viralizan facebook, asi trabajamos, y asi estamos consiguiendo que las personas prefieran ver vídeos de gente real que montajes de empresas, facebook entero y mis videos son tik tok, cualquier video de las redes no es original del que lo monetiza y viraliza, lo hacemos por tener paginas de millones y llevar tiempo en eso, las estadisticas han caído no las muestran 0, pero recordar que no es facebook quien os paga, sino los anunciantes, como tambien es mi caso,
Por ejemplo si quiero seguidores yo no quiero mi anuncio en una pagina como por ejemplo Vogue porque me saldra a 0,50 € el seguidor, si hay paginas como las nuestras, podrán seguir con lo que son publicidad barata y buena, a 0,004, ya en 10 años han intentado cambiar y no han podido. Si me tiene que dar por ejemplo este mes 3600 dolares, ellos han sacado de mis anuncios un 50 % si de mi dinero yo le doy al día 30 € y lo que me pagan lo pagan los anunciantes, puede que este intentando jodernos, en mi caso mi vida entera, pero no creo que pueda, dejaros de jilipolleces de marcas de agua, destrozar tik tok compartirlo todo unos de otros, no os creais dueños de lo que hace un chino, y nunca podran quitarnos el suelo, muchas gracias. Espero haber ayudado yo por lo menos me relaje con el escrito
LAS PALABRAS SOECES PIDO PERDON POR MI ESPAÑOLA MALDITA FORMA DE HABLAR EL PRIMER TONTO JILIPOLLAS SOY YO, QUE VIVA EL CINISMOS ESPAÑOL