AVISO DE ROBO de Fanpage

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pues toca desconfiar.

El vendedor en princpio parece colaborador a lo que digo... a lo mejor tambien es otro engañador, yo en principio no puedo culparlo.

Dudo que las puedas recuperar, aunque en el foro rondaba algo de correo, que te envian un link para recuperar, algo asi lei. :s

Si lo encuentras avisas que yo no lo veo

Eso sirve si lo aplicaste antes de que te saquen la pagina - si ya te la robaron y no lo aplicaste no se puede y aparte ya no sirve ese bug .

Pues ya no se que hacer. ... si reclamar vía PayPal t clavae negativo o que

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 15:35 ----------

Estoy pensando que quizas el vendedor si esta metido en el ajo...

LBC7vRy.jpg

Si os fijais en esta foto que fue de poco antes de comprarla yo salen que tiene 3 dueños!

Uno de ellos es Jesus.... que mira tu se llama igual que el vendedor.

Si os fijais ahora pone que los dueños son Brayam y Hernan.... no se la cosa es un poco rara porque le pregunte al [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] si los conocia y me dijo que no.

Vuelvo a nombrar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que mire esto.

Mi idea es poner negativo al vendedor, quitarle el positivo que le di, y hacer reclamacion en paypal.

LBC7vRy.jpg

Si os fijais en esta foto que fue de poco antes de comprarla yo salen que tiene 3 dueños!

Si os fijais ahora pone que los dueños son Brayam y Hernan.... no se la cosa es un poco rara porque le pregunte al [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] si los conocia y me dijo que no.

Mi idea es poner negativo al vendedor, quitarle el positivo que le di, y hacer reclamacion en paypal.

Con estos datos de la captura con el nombre, es mucha casualidad, me parece que hicieron algo sucio y lo que mas me preocupa es que se que tenia mas fanpages y pueda ocurrir lo mismo... Espero que se aclaren las cosas gesio, un saludo a todos betas

LBC7vRy.jpg

Ya deberias reclamar paypal ya que el usaurio cuando creaste el tema estaba conectado y no aporto nada para dar explicaciones.

Ya deberias reclamar paypal ya que el usaurio cuando creaste el tema estaba conectado y no aporto nada para dar explicaciones.

Y si puntuo negativo... el no puede devolvermelo no?

Ya que yo estoy haciendo todo legal....

Hable con el y me dijo que iba a habar con el dueño anterior... cuando aqui me parece que ellos 3 eran los dueños y a de antes los 3

cuidado amigo aun hay muchas paginas con admin fantasmas...

me paso lo mismo con una pagina de vegueta que compre hace un tiempo a un amigo...me la robaron y ya la habia vendido...

tuve que regresar el dinero XD

Y si puntuo negativo... el no puede devolvermelo no?

Ya que yo estoy haciendo todo legal....

Hable con el y me dijo que iba a habar con el dueño anterior... cuando aqui me parece que ellos 3 eran los dueños y a de antes los 3

El puede devolvertelo, pero luego haces reclamo en el foro y seguro saldras ganando por como se ve el asunto.

yo de momento l oque hice fue crear uan reclamacion en Paypal.

El me vendio la pagina como suya... que la creara y la estaba subiendo.

Ahora resulta que 2 amigos suyos (aunque dice que no....) me la roban.

Me parece raro.

Primero de todo perdona si este tema no va aqui pero no encuentro donde meterlo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te pido que lo mires

El otro día le compre una fanpage al usuario [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] (no digo que sea el responsable del robo, lo mencino como vendedor.)

la fanpage es esta:

https://www.facebook.com/JajajajaMeDasRisaOficial?notif_t=fbpage_admin

Me cuide de borrar administradores y anular aplicaciones.

Después de eso puse Pagesuites (ya estoy en conacto con el dueño del publicador para ver si esta en su control aun).

Adjunto imagen de como era Administrador de ella:

59V70Up.jpg

Alguno sabéis la manera de poder recuperarla o de denunciar su robo?

Estuve mirando por facebook y no di con el tema.

Por dios amigo ya me estas acusando de ratero, Yo no comente antes por que primero te contacte por facebook y bien te dije que iva aver quien la tenia y yo le pregunte al que me la vendio anteriormente y no me contesto y veo que dices que pusiseron mi nombre en la informacion tu piensas que soy menso o dime no eres inteligente no te pones a pensar que si yo te la uviera robado, Yo de menso pongo mi nombre en la informacion por dios amigo ya te dije yo no tengo la fanpage y el dueño de la pagina esta haciendo para que me culpes ponte a pensar amigo. Pero bueno ya para terminar esto te devolvere tu dinero por dios pero solo ponte a pensar.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 17:44 ----------

Bueno les comento que yo le vendi 2 fanpages a este usuario y ponganse a pensar que si segun le robe esa mm por que no le robe la otra tambien?

Por dios amigo ya me estas acusando de ratero, Yo no comente antes por que primero te contacte por facebook y bien te dije que iva aver quien la tenia y yo le pregunte al que me la vendio anteriormente y no me contesto y veo que dices que pusiseron mi nombre en la informacion tu piensas que soy menso o dime no eres inteligente no te pones a pensar que si yo te la uviera robado, Yo de menso pongo mi nombre en la informacion por dios amigo ya te dije yo no tengo la fanpage y el dueño de la pagina esta haciendo para que me culpes ponte a pensar amigo. Pero bueno ya para terminar esto te devolvere tu dinero por dios pero solo ponte a pensar.

Yo amigo lo pienso... pero las cosas son las que parecen

Hablamos por Facebook y si quedamos a bien tranquilo que yo lo diré!!!

Soy una persona seria enr mis negocios siempre y no dejare de serlo si todo termina correctamente

Yo amigo lo pienso... pero las cosas son las que parecen

Hablamos por Facebook y si quedamos a bien tranquilo que yo lo diré!!!

Soy una persona seria enr mis negocios siempre y no dejare de serlo si todo termina correctamente

Contesta los mensajes que te dejo en Facebook solo me dejas en Visto por favor, Te estoy diciendo que te devolvere tu dinero pero como quieres que te lo devuelva si no me contestas

Cierro tema, no tiene caso que inicien una disputa por aquí y donde no hay forma alguna de saber quien ha robado tal página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás