CANIBAL
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por las recomendaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí hay un usuario que dice que fue estafado por $7,000 usd.
Lo curioso es que el tema lo creó él donde pidió ser inversor de algo, ya que nosotros no permitimos temas donde prometan inversiones. Pero creemos que si él abre el tema es ya 100% su responsabilidad.
Le dijeron de invertir en algo relacionado a criptomonedas por privado (ya no tenemos control en esto). Y ahora resulta que fue estafado. El usuario tiene muchos años en el foro y como dices, ya difícilmente podíamos hacer algo nosotros, aparte no están contentos con los baneos pero es que poca cosa podemos hacer al respecto.
Una duda tengo, cuántas calificaciones hay que tener para que no tengas ese aviso? Llevo desde el 2016, con 13 calificaciones positivas, pero, me aparece el mensaje como si fuera nueva, y la insignia.
También he visto a otros usuarios en la sección de negocios con muchas menos calificaciones que yo, y no les aparece la insignia de "Usuario con pocos negocios", por lo tanto, no se realmente el porqué
Te respondí por MP con los usuarios, hay muchísimos.¿Me indicas alguno que tenga menos que tú y que haya entrado recientemente?
Te respondí por MP con los usuarios, hay muchísimos.
No concuerdo.
1. Deberías pasarte por Workana y ver como funcionan las transacciones o en coltrabajo. Cuando seleccionas quien quieres que realice el trabajo pagas SI O SI ESPECIFICANDO LOS PUNTOS EXACTAMENTE QUE REQUIERES.
2. Cuando el freelancer termina el trabajo este le envía una demo a la plataforma y al cliente.
3. Si cumple con los puntos pactados que el cliente planteó al principio antes de iniciar el trabajo entonces el dinero se libera.
Ten en cuenta que esto tiene un gran beneficio y es que:
No se aplica la clásica "No me gustó el trabajo, entonces no te pagaré" porque se dan los parámetros exactos desde el inicio y no solo es el cliente quien los evalúa, si la administración considera que el trabajo cumple con lo pactado está en la obligación de liberar los pagos así de simple.
eso seria mas trabajo para la administracion, para eso esta los protocolos que brinda el foro.
aunque es una buena opcion, podria cobrar una parte de comision el foro y que se pague por cuenta bancaria, para que no halla fraude por si acaso.!
Pues no seria mala idea, sobre todo a partir de ciertos montos. Porque he leído sobre algunas estafas de varios miles de dolares aquí en el foro, no se si es porque no usaron intermediario. Pero eso es un riesgo grande e innecesario.eso seria mas trabajo para la administracion, para eso esta los protocolos que brinda el foro.
aunque es una buena opcion, podria cobrar una parte de comision el foro y que se pague por cuenta bancaria, para que no halla fraude por si acaso.!
Creo que falto matizar que servicios se pueden pagar una parte o todo por adelantado y cuales no es necesario.Me parece bien aunque los que ofrecemos servicios de más 100$ siempre pedimos la mitad para comenzar a trabajar con el usuario sobre todo para no perder el tiempo, y estás dejándonos mal en el tema poniendo que te pedirán la mitad de la cantidad...
Dudo que sea el mismo sistema que sugiero.Posiblemente se pueda aplicar pero yo estoy en contra, mi razon es obvia un dia vendi mi mejor juego al maximo nivel en no se ya que foro fue que tenian ese servicio perdi mi cuenta por partida doble ya que luego que el usuario no pagara comento que andaba probando la cuenta en el juego donde me robo todo y obviamente banearon mi cuenta... perdi años - 1000$ y ese servicio hay que tenerlo bien apegado... es el mismo que aplican en localbtc - paxfull - localcripto. solo que en el foro... a mi me dijeron que cambios podia hacerle al foro en el que estoy tambien y realmente pense en tu estrategia pero para lograrlo deberian haber varios adm quienes liberen el pago y no el mismo usuario comprador es decir...
Mi idea era que el dinero se recargue en una piscina donde el usuario que vende pueda pedir el dinero porque ya vendio y entrego el producto / por otra parte el comprador confirma y aunque este mismo debe habilitar el dinero que sea un adm luego de confirmar ya que avces los problemas ocurren por incumplimiento de acuerdo, esto tambien ayudaria a que las transacciones con paypal sean mas seguras.
- Para mi la solucion a lo que he expuesto es la siguiente... que el foro maneje cripto como ethereum y btc es la nueva era... eso facilitaria muchas y cosas y seria un foro actualizado con propia exchange de comercio. pero es un trabajo arduo... bueno he estado en varios que lo tienen y les va bien. 🙂
Dudo que sea el mismo sistema que sugiero.
Cuando por ejemplo alguien compra un producto o servicio, el dinero no va' directamente a quien lo vende por lo contrario va' hacia alguna cuenta del foro, en ese caso se debe esperar a que se entregue el produto o servicio para proceder a liberarlos teniendo en cuenta parametros que se establezcan antes de hacer el negocio y el prodcuto/servicio tampoco va' al comprador directamente sino a algún adm del foro que corrobore que todo está bien para proceder a liberar.
Sin embargo hay varias cuestiones importates que se deben evaluar:
1. No se puede usar Paypal, si no alguna entidad o moneda que no cobre tanto en comisiones (Btc por ejemplo)
2. Se debe armar un equipo (2 o 3 personas dependiendo cuanto se vaya moviendo) exclusivamente para concretar los negocios.
3. Serán un poco más lentos, por obvias razones.
Como contacto con intermediarios? Debería ser alguno del foro que lleve algún tiempo y bastantes calificaciones positivas
Igual uno debe ser cuidadoso aún teniendo montones de calificaciones. Recién no más me contactaron haciendose pasar por un usuario de mucha reputacion. 50% adelantado debido a su "reputacion"Ya no hay excusa para los nuevos, cada día llevándoles más de la mano para que se adistren en los negocios dell foro
Igual uno debe ser cuidadoso aún teniendo montones de calificaciones. Recién no más me contactaron haciendose pasar por un usuario de mucha reputacion. 50% adelantado debido a su "reputacion"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.