Aviso en el foro que no se ni que sera.

• Autor Autor GEOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos al final me desespere con lo de subir la antigua base de datos y he vuelto a empezar con la web desde cero lo cual no vendra mal por que soy muy malo con vbulletin y poco a poco igual aprendo algo pero he debido editar algo que no debia por que ahora despues de postear me sale un aviso que me dice lo siguiente:
Warning: Only variables should be passed by reference in ..../newreply.php on line 389.

Esperopoder arreglar esto ya que acabo de empezar jeje y incluso sabiendo lo malo que soy es que casi no me a dado ni tiempo a liar ninguna :ambivalence::ambivalence:.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apollo

Ve a: Settings > Options > Plugin/Hook System and then set the "PHP Compatability" setting to 'Yes'

o en español: Configuración > Opciones > Plugin/Hook System y en "PHP Compatability" pónlo en 'Si'

con eso queda solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda ya lo cambie como me digiste aunque me sigue saliendo el mismo error, igual es luego termina por quitarse????

Muchas gracias por tu respuesta sanata es que toy mu perdio😛7:😛7:

Gracias, yo tambien tenía este problema y jamás le encontre la solución

Bueno en dado caso de que la solución del amigo sanata no funcionase, haz esto.

Abre newreply.php y busca

Insertar CODE, HTML o PHP:
$newpost['htmlstate'] = array_pop($array = array_keys(fetch_htmlchecked($vbulletin->GPC['htmlstate'])));

y reemplazalo con este código

Insertar CODE, HTML o PHP:
$htmlstate = fetch_htmlchecked($vbulletin->GPC['htmlstate']);
$array = array_keys($htmlstate);
$newpost['htmlstate'] = array_pop($array);

Dicha solución la dan acá Login Required - vBulletin JIRA

Muchas gracias por tu ayuda ya lo cambie como me digiste aunque me sigue saliendo el mismo error, igual es luego termina por quitarse????

Muchas gracias por tu respuesta sanata es que toy mu perdio😛7:😛7:

Yo lo solucioné de esa manera. Es raro, lo único que se me ocurre es que tu servidor corra con PHP inferior a 5.3.

Prueba la solución del colega Melvin García.

Última edición:
Muchas gracias a los dos!!! por ahora me suspendieron la pagina por sobrecaargar el servidor o algo asi :banghead::banghead::banghead:. a ver cuando puedo volver a probar lo que me recomendais jeje, de todas maneras insisto en agradeceros vuestras respuestas :encouragement:.

Que seria de novatos como yo sin vuestro apollo.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 14:54 ----------

Buenas denuevo ha todos :encouragement: ya me reabilitaron la pagina tenia una duda Melvin ya encontre la plantilla newreply.php pero algo sigo haciendo mal :grumpy: ya que le doy a buscar a la frase que me comentas y no me encuentra sigo investigando pero 😛7:😛7: me da a mi que no encontrare nada jeje.

Gracias y un saludo.

Buenas denuevo ha todos :encouragement: ya me reabilitaron la pagina tenia una duda Melvin ya encontre la plantilla newreply.php pero algo sigo haciendo mal :grumpy: ya que le doy a buscar a la frase que me comentas y no me encuentra sigo investigando pero 😛7:😛7: me da a mi que no encontrare nada jeje.

Gracias y un saludo.

Hola,

Aún necesitas ayuda con esto?

Saludos...

Gracias y perdona por no responder es k la navidad me limito jejeje, pues no entiendo nada mire tu respuesta y fui corriendo a mirar hacia tiempo no cogia el pc, y ahora no sale... Hoy empiezo con todo muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Atrás