Aviso Youtuberos: Ya se pueden volver a editar y crear videos de mas de 1 hora

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos nos vimos afectados con ese bug que tubo youtube hace unas 2 semanas dejo de permitir las ediciones a videos de mas de 1 hora y tampoco permitia crear compilaciones de videos de mas de 1 hora en el editor, pero hoy acabo de entrar a la cuenta y todo volvio a la normalidad.
Me fue molesto porque tenia que editarlos en mi pc y se demoraba un mundo, pero ahora ya se acabo la molestia asi que youtuberos a trabajar y a recuperar el tiempo perdido.

Muy buena noticia..

Muy buena noticia, eso es muy bueno y le gustara mucho a los usuarios de youtube, ya que podran seguir haciendo videos largos 🙂 Saludos!

gracias por el aviso compa

Muchos nos vimos afectados con ese bug que tubo youtube hace unas 2 semanas dejo de permitir las ediciones a videos de mas de 1 hora y tampoco permitia crear compilaciones de videos de mas de 1 hora en el editor, pero hoy acabo de entrar a la cuenta y todo volvio a la normalidad.
Me fue molesto porque tenia que editarlos en mi pc y se demoraba un mundo, pero ahora ya se acabo la molestia asi que youtuberos a trabajar y a recuperar el tiempo perdido.

Has probado si se puede eliminar canciones con conten de terceros. Hasta hace poco salia error y no cargaba la pagina

Que buena noticia gracias

Atrás