Axarnet de lo mejor que he probado

Miguel Garcia Seguir
Seguidores
5

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
He estado en varios hosting, el primero fue 1and1, si todos comentemos el mismo error! pero uno siempre es novato y aprende de los errores, luego he probado dinahosting, goodaddy, hostgator, redocoruna y finalmente despues de varios cambios llegue hace 2 años a axarnet, que tiene su CPD en Madrid (España) aunque ellos tienen sus oficinas en Málaga, los tengo a tiro de piedra porque es donde yo veraneo por si les tengo que tirar de las orejas.
Tengo un Vps en axarnet.es y en el que tengo varios dominios

.-Hosting, sitio web

El hosting como he dicho es axarnet.es y mi sitio web es vayacagada.com

.-Plan elegido y precio

Tengo un VPS administrado exactamente el VPS Business de 172€ anual a fecha de hoy

.-Características del hosting

Ram Garantizada 2GB
Ram Burstable 4GB
100% administrado por ellos
50 GB de espacio en disco
Alojamiento en España
1 dirección IP
trafico mensual ilimitado
conectividad 100 Mbps

SO: Centos 6 64 bits, Debian 6 64 bits, Ubuntu 12.04 64 bits
Acceso root ssh
Parallels Power Panel
Panel Parallels Plesk 11

.-Servicio técnico

Inmejorable para mi gusto, soporte 24x7x365 por telefono en horario de oficina y soporte técnico por ticket, al ser administrado no me tengo que preocupar, además tengo 2 horas mensuales para solicitarles cambio dentro del vps, como instalación de script etc.

.-Panel de control

Yo tengo contratado Plesk, aunque también tienen VPS con cpanel

.-Uptime (si se mantiene constante el servicio)

Según ellos tienen uptime del 99.9 y debe ser verdad porque en casi 2 años solo tuve una incidencia de caída del servidor como 2 minutos.

.-Experiencia general y conclusiones

La experiencia en general es excelente, les he solicitado cambios dentro del servidor por varios motivos y sin problema ninguna, ni por ticket que contestan super rápido ni por teléfono, además te ofrecen alternativas si se les solicita algo que no procede,

Mi conclusión es Que por eficiencia, calidad y soporte me quedo en axarnet.es

Saludos

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Si lees bien lo que puse, hay 30 dias para reembolsalte el dinero si no estas satisfecho, de hecho yo me cargue un hosting creado dentro del vps y ellos me lo recuperaron, por eso no puedo estar mas contento :welcoming:

Habrá que probarlo, se ve bueno.

Apolo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
Gracias por comentar tu experiencia.

Veo que el tráfico es ilimitado. ¿Cuánto tráfico usas en promedio cada mes? Sólo por curiosidad y sólo si quieres compartir ese dato.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
pues bien precio, tomando en cuenta que esta en España

pero viendo los precios de los nuevos servidores ssd con xen terner un vps con openvz ya no se justifica mucho. y que un proveedor que te diga que te dan acceso ssh a tu vps es como una especie de burla. es como si compraras un carro y te dijeran incluye motor. pues es obbvio.

Ismael Torres

Beta
Social Media
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tomando por parte que están en españa los precios son muy buenos.