Axie infinity

• Autor Autor D@mpna$
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D@mpna$

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas dias, alguna persona que esté haciendo becas para Axie infinity?, me gustaría saber si tengo la posibilidad de que me ofrezcan una y así trabajarle, soy activo y obediente, me ayudarían mucho si lo hicieran... Además si me das la oportunidad, exprimiré esa cuenta al máximo. No arrepentirás.

Lamentablemente este es el foro equivocado para esto mi amigo. Registrarse en forobeta solo a buscar algo asi por conveniencia desde el primer mensaje nadie te tomara en serio. Te aconsejo buscar en la comunidad de Discord quizas tengas mas suerte.

Tal vez aquí halla alguien que con becas, eso pensé... Igual gracias, iré a Discord a probar suerte

Consulta, las becas estas te ahorran comprar los primeros 3 personajes o nada que ver... si o si hay que comprarlos?.

Gracias.

Consulta, las becas estas te ahorran comprar los primeros 3 personajes o nada que ver... si o si hay que comprarlos?.

Gracias.
por eso el nombre de beca, alguien puso el dinero de la inversion inicial y te entrega el manejo de los axies, aunque solo puedes jugar, no puedes venderlos, porque no tienes control total de la cuenta

por eso el nombre de beca, alguien puso el dinero de la inversion inicial y te entrega el manejo de los axies, aunque solo puedes jugar, no puedes venderlos, porque no tienes control total de la cuenta
Gracias!
no estaba tan seguro, estoy haciendo un proyecto parecido y sigo buscando detalles.

Atrás