Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inelnuno Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! :p8::p8:

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
Felicidades!!! me quedan siglos y siglos para alcanzarte, podrías aconsejarme sobre la temática que estas usando?

Gracias y felicidades de nuevo.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Enhorabuena, ojalá yo llegue algún día a la mitad de eso :welcoming:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Las temáticas son variadas, son varios sitios, desde decoración pasando por recetas hasta sitios de autos, así que imagínate! La clave es el contenido original, esperar y esperar a que tu trabajo de resultados, no desesperarse y se haces las cosas bien verás que todo valió la pena!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Felicidades, y sí. La clave es la paciencia y el esfuerzo.

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
Gracias compañero, mi sitio es de mascotas lleva más de 7 años online y de ingresos hablamos de muyyyy poco a veces ni llega a 2 euros al día jeje, ya que esta temática no genera absolutamente nada, por eso que la desaconsejo, pero como somos una asociación de defensa de animales pues me siento bien al realizar esta tarea y recaudar lo poco que podamos recaudar nos sirve para salvar a muchas mascotas.

Un saludo compañero y te lo mereces por el trabajo que realizas.

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Enhorabuena!
Podrías pasarme tu web? Asi admiro el gran trabajo que has de hacer para ganar eso, claro, si no te importa pasar el link.
:encouragement:

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me motiva leer esta clase de noticias! Felicidades

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Siguiendo tus pasos, aunque aún voy debajo de los 700 diarios en un año o año y medio lo alcanzo. Esta historia es motivadora.

Sent from my iPhone - Tapakal

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Wow, ¡felicitaciones! Nunca llegaré a eso, jaja. Me conformo con poco, no me queda otra ;)
Saludos :encouragement:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Tanto que trabaje para esto y ahora me toca devolverle algo a mi comunidad, si todo sigue como hasta ahora el año que viene voy a donar el 30% de mis ingresos a alguna fundación, asociación, alguien de aquí de Córdoba, Argentina! Trabajo duro compañeros la clave es el trabajo!

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Increible compañero, te felicito de corazón y más aun porque es trafico organico, de esta manera estas mucho más seguro y seguiras creciendo, lo de donar es algo muy importante pero selecciona muy bien a quien le vas a dar.

durante el año pasado yo andaba por los $500 diarios de media con picos de hasta $1000, lamentablemente el zoo de google me bajo y ando por un 30% de eso, pero lo importante es seguir...

podrias quizas contarme cuantos sitios tienes y que cantidad de visitantes unicos...

Felicidades

andyvc

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Felicidades amigo..

Si no es indiscreción, con cuántos blogs generas esa cantidad ?

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicitaciones amigo

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
exactamente con cuantos blogs ganas esa cantidad amigo. Son nichos generales o micro nichos? Y por donde cobras tanto dinero? Muchas felicidades y te deseo muchos éxitos mas. :encouragement::encouragement::encouragement::p8::p8::p8::p8:

A

alphaville88

enhorabuena!!!

Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! :p8::p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.