Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya con cantidades mayores a 10.000 usd google no te paga por WU sino solamente por cheque mensual

Si son 10000 por WU se realizarán un pago de 7500 y otro de 2500. A lo que voy es que no creo que en Argentina esté cobrando por ese medio de pago, no lo imagino con la inseguridad que hay, saliendo de un WU con tanto dinero :witless:

Estoy cobrando por cheque, por suerte hice un contacto aquí en Argentina (gerente de un banco) que me compra los cheques!

Si me gustaria recibir algunos tips de este usuario...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Sos un crack, me imagino todo el esfuerzo que pusiste y la paciencia que tuviste que tener para llegar a donde estás hoy.
Ganando eso en Argentina ya sos millonario, te felicito!

Saludos y que sigan los éxitos!

Hola felicitaciones por los 700 usd diarios, sabemos que no es imposible, incluso en foros adsense en inglés se ven miles de casos de 5000 usd diarios!!

Como decían arriba, podrías darnos algunos tips que te fueron de utilidad? :encouragement:

¿Cuántas Web tienes para conseguir estos ingresos?

¡Felicitaciones Capo! Que sigan los éxitos 😀

Calculaste tu inversión total anual? Cuales son tus utilidades mensuales luego se reducir costos y gastos?

Tengo un amigo que gana 17,000 x mes,,, pero tiene muchos costos de redactores, gastos operativos y de oficina. Al final le quedan ganancias como de 5,000 x mes.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Felicidades [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] Yo acabo de empezar y me conformaría con ganar en un año lo mismo que tu en un día

Te felicito, a mi me gustaría ganar al menos 10 dolares, nunca he ganado nada, más que un ban... xD

Felicidades compañero... 😛8:😛8:😛8:

Enhorabuena! Gran trabajo 🙂

Felicidades! estas noticias motivan mucho a nosotros lo que estamos iniciando, te agradecería que dieras algunos tips o más información para que aprendamos un poco. Saludos :encouragement:

Tanto que trabaje para esto y ahora me toca devolverle algo a mi comunidad, si todo sigue como hasta ahora el año que viene voy a donar el 30% de mis ingresos a alguna fundación, asociación, alguien de aquí de Córdoba, Argentina! Trabajo duro compañeros la clave es el trabajo!

Hola comprovinciano. Yo soy "alguien de aquí de Córdoba, Argentina" jaja.

Primero que nada, ¡te felicito!. :encouragement:

En segundo lugar te recomiendo tengas en cuenta a la monja esa que vive en las sierras y tiene un centro para jóvenes. No me acuerdo el nombre, pero si querés te lo consigo (incluida la dirección).

Una vez un conocido le donó 10.000 pesos, algo de 2.500 dólares en su momento. El caso es que se sorprendió porque así pudo pagar el gas atrasado ya que la mayoría de las donaciones son muebles, mercadería, etc., pero casi nunca plata.

Muchas Felicidades !

Felicidades, bueno si tienes el tiempo para responderme "Cuantos blogs aproximado tienes" nada mas, no digo me digas un resultado fijo sino aproximado.

Y lo vuelvo a repetir felicidades y con perseverancia se puede lograr

Tanto???? no me digas que eso es con trafico organico y algunos sitios de decoracino y demas y listo... es completamente imposible y ambos lo sabemos.

YO me mato con 25 o 30 sitios con mucho contenido y de suerte paso los 50 o 60 usd diarios....

Y que tal que sus sitios fueran en ingles, deberias de ver el cpc del idioma inglés, en ciertas tematicas hay pagos de 50 usd por cpc, lo vi en el Warrior Forum, supongo que debe ser cierto 🙂.

Aunque la verdad si parece increible, supongo que tendra una red de micronichos con algo mas de 100 blogs 🙂

Tanto???? no me digas que eso es con trafico organico y algunos sitios de decoracino y demas y listo... es completamente imposible y ambos lo sabemos.

YO me mato con 25 o 30 sitios con mucho contenido y de suerte paso los 50 o 60 usd diarios....

Si eres curioso,. [puedes darte cuenta que el que abrio el hilo tiene mas de 8 millones de fans page .p

eso ayuda mucho y x lo q investigue aunque sea un poco, el user apuesta mucho a la social media

Aun asi pulsar es posible generar tus cifras con menos de 5 webs, yo lo podria hacer, incluso voy a eso, espero lograr esas metas para diciembre, eso si como dije mucho trabajo de x medio

Aish, yo a las justas llego a $3 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No hay alguien que me quiera dar clases de como ganar tanto dinero por dia? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:

Felicidades amigo 🙂, o como dicen los Argentinos Sos un capo, espero leer tu historia en unos minutos, en la seccipn de historias de exito, danos esa dicha, asi cuando me desanime entre y lea tu post y me motive, pero por favor si lo haces cuenta tus fracasos, las veces que casi mandaste todo a la basura, asi nos motiva más, como alguien empezo poco a poco y logro ganar mucho, lo que tu ganarás en 10 dias, se gana aca en México en un año, claro hablo de un trabajo de supermercado de 9 a 9 pm, motivanos 🙂, si pudieras decir con cuantas visitas , de nuevo F E L I C I D A D E S 🙂

E S P E R O UNA R E BA NADA DE PASTEL POR CORREO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás