AYUDA! 2 Cuentas de Adsense con el MISMO perfil de pagos?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos! actualmente tengo una cuenta de adsense a MI nombre, verificada y ya cobrando hace meses.
Quiero abrir una cuenta mas a nombre de mi madre, pero luego cobrar a MI NOMBRE. Esto es posible?

Alguien tiene 2 o mas cuentas de adsense cobrando con su nombre real?

tengo 2 cuentas que cobro mes a mes, ninguna esta ami nombre pero la info de pago si, uno por western y el otro por deposito bancario

tengo 2 cuentas que cobro mes a mes, ninguna esta ami nombre pero la info de pago si, uno por western y el otro por deposito bancario
Yo busco alguien que cobre con el mismo nombre pero por depósito bancario los dos, con distintas cuentas bancarias pero mismo nombre real

El nombre de la cuent no importa yo he hecho mas de 80 cuentas a mi nombre este año compre correos y todos con el mismo nombre, eso es lo de menos, sabes cuantos se podrian llamar como tu y tener adsense. Por eso envian un pin para verificar xq por nombre es lo de menos. Y en cuanto a cobrar, podrias hacer como dice el compañero arriba, una con cuenta de banco y otra con western union si problema o colocas la cuenta de banco de banco de un familiar el nombre del administrador puede ser el rabo hondo, nada de eso importa, si tienes mas de una cuenta bancaria puedes usar ambas sin problema, adsense no ve eso. Lo que si no esta bien es enviar varios pagos a una misma cuenta pero de nombre eso no importa

Atrás