Ayuda a comenzar con mi nueva web en SEO

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos era para ver si me podéis dar consejos de que puedo hacer para comenzar con buen pie, me he creado una web hace muy poco hará unos 4 dias, de noticias de tecnología, la web es latecnologia.es

Tengo un poco de dinero ahorrado y me gustaría invertirlo para que se posicione mejor la web y bien hecho desde un principio.

-De momento he contratado a 2 redactores del foro para que escriban ya que escuche que merece la pena contenido de calidad, lo que los posts son de 150 palabras es mejor mas aunque sea mas caro?
- Ahora tengo pensado comprar 4 o 5 reseñas en varias web referentes a tecnología o android ya que también he leído que ayuda mucho.

Me gustaría haber si me podéis dar mas consejos de que hacer mas para tener buenos resultados con la web y también se admiten palabras claves que puedan ser buenas ya que he buscado pero no veo ninguna buena... Ya que el dominio lo veo bastante bueno para esta tematica,no?

Saludos y gracias

Hola recien ingrese a tu web, parece tener buena pinta, pero tenes que tener algo muy en cuenta y es que esta tematica posee mucha competencia por lo cual si deseas animarte deberas pasar por muchas pruebas para poder estar en los primeros lugares.

Siempre es bueno tomar varias cosas en cuenta a la hora de los servicios seo como dice la pregunta, y ello es que primero la web debera tener contenido original, tambien darse a conocer de una u otra manera, las reseñas son buenas tambien, pero antes de consultar por un servicio seo ten cuidado ya que la persona si lo hace mal podria hechar a perder todo tu trabajo, y con ello un posible baneo de google.

Esfuerzate y se valiente :encouragement:

Gracias por la ayuda Falcon

Por cierto a que te refieres a que las reseñas si lo hacen mal me pueden banear o la descripción que hagan del sitio o que el sitio sea con contenido que adsense esta prohibido, ya se que tema de tecnologia la competencia es muy alta, pero la verdad me lo estoy tomando en serio y por eso quiero invertir algo de mi dinero para haber si ayuda a mi web.

Saludos espero mas respuestas, gracias

Gracias por la ayuda hoy mirare los h1, algun consejo mas?

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

[MENTION=25204]tabobcn[/MENTION] yo hago lo siguiente

1º) un post cada 2 días durante el primer mes (hasta que google indexe al momento tus posts)

2º) en ese periodo de tiempo, primero optimiza la plantilla para seo ON PAGE

• no tienes un h1 principal para la key que mas te guste (en la home)
  • los titulos de los widget son h2, yo no recomiendo eso, solo las entradas
  • en definitiva, revisa los h1..h6 de tu web

3º) tienes un pagespeed de google de 92 sobre 100, pero tienes 3 cosas en piroidad media que pueden hacerte mejorar a un 96 + o -

4º) bajate adminspot booster es gratis (AdminSpot.net Backlink Booster 1.0 - Webmasters Tools - AdminSpot) y ponle tu web y dejale una noche (no hace flata que complete), pero de esta forma, te creara muchos enlaces, esos enlaces no te sirven para posicionarte, dado que son enlaces de bajo nivel, pero sirven para decirle a google que tu web existe y que es hora de que vaya tomandola en cuenta. (no afecta negativamente, si no, se usaría contra la competencia).

5º) crea unos enlaces manualmente en blogs, foros etc si es posible de la misma temática, no compres reseñas ni enlaces para el sitio aun

Me interesa mucho la valoración del PageSpeed. Sobre que valores suele ser aceptable el PageSpeed de una página. Ya que los errores que a mi me reporta, no puedo solucionarlos ya que requiere meterle mano al .htaccess y desde blogger imposible....

Atrás