Ayuda a configurar dominio .DE de Godaddy

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

resulta que compre el dominio .de en godaddy (que por cierto arrepentido) porque he comprado más de 50 dominios y nunca me ha dado problema con este, ya que tengo problemas con las dns

Cuando intento cambiar las dns que trae por defecto por las mias, no me la cambia, ya que llame a godaddy y me dice que tengo que configurarlo, porque el .de es mas delicado.

Ademas tengo que tener 2 ips ya las cree en host @ ip 1 y @ ip 2 pero ahorita que ya cree las host ns1.midomiinio.de ns2.midiminio.de ns1 con una ip y el ns2 con otra ip no me deja cambiar mis dns por defecto

Llamo a godaddy y dice que tengo que esperar pero ya paso el tiempo y nada...

Alguien mas ha tenido problemas con el dominio .de ?

B

bettotheflayer

Ni
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Pero como has comprado un dominio .de ? Hay paises como Alemania, canada etc. Que requieren residencia para poder contratar un dominio con sus extensiones.

Yo compre uno de .au y despues de un dia o dos me lo quitaron :fatigue:

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Pero como has comprado un dominio .de ? Hay paises como Alemania, canada etc. Que requieren residencia para poder contratar un dominio con sus extensiones.

Yo compre uno de .au y despues de un dia o dos me lo quitaron :fatigue:

Pero aver hay otras páginas que usan dominios .de y no son precisamente de alemania.

Y el problema es que no puedo configurarlo las dns

B

bettotheflayer

Ni
Pero aver hay otras páginas que usan dominios .de y no son precisamente de alemania.

Y el problema es que no puedo configurarlo las dns

Ya pero hay empresas que tienen sucursales en esos paises. Y te posibilitan la contratacion del dominio al nombre de la empresa. Obviamente sale muy caro la cosa.

A mi me pedia 70 euros de comision + la cantidad de registro.

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Ya pero hay empresas que tienen sucursales en esos paises. Y te posibilitan la contratacion del dominio al nombre de la empresa. Obviamente sale muy caro la cosa.

A mi me pedia 70 euros de comision + la cantidad de registro.

Si yo ya pude comprarlo y registrarlo en godaddy el asunto es que no puedo configurarlo
lei que tengo que tener dos ips, ya las tengo

ya cre las ns1.dominio.de ip 1
ns2.midominio.de ip 2

ahora cuando intento cambiar los nombre de servidores por los que pone por defecto godaddy me da error

y estoy viendo aca https://www.denic.de/en/service/tools/nast/

pero el resultado es este error Error 901 Unexpected RCODE (target, entity, RCODE)

Atrás