Ayuda a denunciar acosador en Facebook

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
buenas les pido la ayuda para denunciar una persona que esta acosando a mi sobrina de 12 años en facebook diciéndole que esta muy linda que queriko meter celo es por eso que les pido ayuda betas para denunciar a esta persona graicias este es el perfil

http://www.facebook.com/berthulio

Este contenido no está disponible actualmente

creo que el foro no se presta para esto... ademas de ultima que tu sobrina cierre el facebook ...

hay un botón de bloquear perfil, úsalo y evitas dolores de cabeza

Creo que tu sobrina no puede tener facebook

La edad minima para estar en facebook son 13

es verdad sobre la edad minima...
apare solo le dijo que esta muy linda...

sino se que hace en facebook con esa edad, despues se quejan de los secuestros y violaciones de menores

Que deje de usar facebook...

La edad minima para estar en facebook son 13 años...

La edad minima para estar en facebook son 13

es verdad sobre la edad minima...
apare solo le dijo que esta muy linda...

sino se que hace en facebook con esa edad, despues se quejan de los secuestros y violaciones de menores

Con todo respeto, que idiotez de verdad. O sea:

- Señora no se queje si su hija fue violada, ella no tenía edad para utilizar esa ropa tan provocativa. Por favor vueva cuando tenga 13 años

o quizás algo como:

- ¿Quejas? ¿Tiene 13 años? ¿Nooo? Vuelva luego entonces

- Pero, pero es que me sigue un tipo con malas intenciones

- Ya le dije que vueva cuando tenga 13 años y no este jorobando. Neeeext

Claro que estoy exagerando, pero es la situación. No debería estar ahí, pero está y la molestan. Ah claro, como no debería estar que se atenga a las consecuencias. Patéticos en verdad.

La forma mas facil es que ella lo bloquee en su facebook, y habla con ella, no debe estar en redes sociales a tan corta edad, muchas personas se aprovechan de menores para sacar informacion y usarla para fines de robo, secuestro, etc.

Idem, que lo bloquee y listo..

facil y rapido, no va a ir preso por que lo denuncien...

Tienes pruebas de ello? Porque de igual manera yo podría venir a pedir lo mismo con el perfil de una persona que me cae mal.

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

• Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás