Se solicita Ayuda a hacer algunos pequeños cambios a mi blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luigi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
55
Porcentaje - 0%
0   0   0
Bueno para empezar no se bien si este tema está bien en esta sección, sino dignmelo para cambiarlo.

Necesito que me ayuden con algo, tengo un blog dedicado al diseño gráfico y hace unos días cambie el theme del mismo. En general no tengo mucha idea de esos archivos php, css, js, etc. Así que queria saber si me pueden ayudar a poner algunas cosas en mi blog que por más que averiguo no puedo ponerlos.

Primero colocar ese LikeBox de facebook en el sidebar de la parte derecha de los articulos, encima de el widget etiquetas. Ya tengo generado el codigo, es más lo tenía puesto en el blog, pero con el theme anterior. Pero ahora por más que busco no se donde ponerlo para que aparezca.
like+box.PNG


Segundo, veran que el titulo de mi blog "Mi lado creativo" es solo texto quisiera saber si hay la posibilidad de poner en vez de ese texto un logo que tengo.

Y tercero pero no tan importante como los anteriores, poner esos cuadritos de me gusta (facebook) y twett (twitter)al inicio de cada post, después del título.

El theme que estoy usando es Autofocus+ y parece que toma como base este: thematic

Espero me puedan ayudar y decirme que debo ahcer para hacer esos cambios.
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Porcentaje - 100%
126   0   0
Hola, yo podria facilmente realizar los cambios que necesitas. Precios muy economicos. Contactame por mp. Un saludo.
 

electrox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
412
Porcentaje - 100%
3   0   0
Yo lo hago por un enlace emviame MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba