Se solicita ayuda a instalar scrip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guacamaya Seguir

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas noche como dice el tema necesito ayuda a instalar el script en mi sitio web este que acabo de comprar PHP Scripts - Youtube Music Engine | CodeCanyon

lo cual tengo los archivos pero no se como instalarlo por eso alguien que tenga el conocimiento que me pueda ayudar :encouragement::encouragement: y que me diga el precio por el trabajo solo es instalación aplicar las API y decirme como lo instalo o lo necesario para que funcione muchas gracias

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya el usuarios doutop15 esta ayudándome gracias a los que me han contactado a mi privado :encouragement:

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 04:15 ----------

gracias por la ayuda

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:07 ----------

cerrado el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.