Ayuda a México y Puerto Rico vía Paypal ¿Te sumas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llegó un mensaje de Paypal para enviar donación de ayuda a México y Puerto Rico por los desastres climáticos y/o terrestres recientes.

Sólo quería saber si vais a donar, ya que tengo algunos conocidos online allá y me comenataban que estaban mirando cómo enviar comida y otras ayudas a las ciudades afectadas.

Dicen que lo que se envia le llega neto a la cuenta de la cruz roja. Sin comisiones.
Bueno, yo ya envie.

Ami no me llegó nada pero como todo en las redes sociales está conectado con México me enteré

Yo soy de México y precisamente de Morelos, el estado donde fue el epicentro de este último terremoto que causo estragos. Prácticamente diría que por lo que se ha estado viendo la única manera de NO donar es a través de cualquier institución de gobierno, de ahí en fuera donativos por empresas como PayPal, directo a Cruz Roja o físicamente en centros de acopio de confianza es lo más viable.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No me llegó el correo de Paypal diciendome de envio libre de comisiones, me voy a mi cuenta a ver si sale algo, gracias por el aviso:encouragement:

Ami no me llegó nada pero como todo en las redes sociales está conectado con México me enteré

A mí me llegaron varios emails.... por eso me enteré, no sé si publicaron algo en su sitio web.

Cuando entras a paypal hay un aviso directo para donar por lo ocurrido en Mexico (no vi ningun lado donde mencionaran a puerto rico)

Cuando entras a paypal hay un aviso directo para donar por lo ocurrido en Mexico (no vi ningun lado donde mencionaran a puerto rico)

A mí el boletín que me llegó tenía este aspecto (como puedes ver Puerto Rico de hecho está primero)

1fpd9qq.jpg

Atrás