Ayuda a optener correos hotmail personalizados

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera que alguien me ayuda a como optener mis propios mails de hotmail con mi dominio:
@openingsanime.com

Estoy atorado aqui:

Alguien que me ayude? uso Cpanel.

Pero ten en cuenta que el dominio sera para usarse solo para correos, no podras poner una pagina estatica ni configurar blogs, foros y eso.

bueno es facil solo entra a tu cpanel en entradas mx
Enlace eliminado
y agrega lo siguiente
Servidor MX: 95506946.pamx1.hotmail.com
* TTL: 3600
* Prioridad: 10 (o prioridad alta)

y dale guardar y listo 🙂

se agradece, entonces comprare un dominio nuevo dedicado para esto. pero como ago para que los mensajes enviados no se valla a la carpeta Spam y se pueda usar msn?
tanto en c panel como name.com

Última edición:
Pero ten en cuenta que el dominio sera para usarse solo para correos, no podras poner una pagina estatica ni configurar blogs, foros y eso.

Quien dijo eso?
Solo es cuestión de moverle a los CNAME, el hosting lo proporcionará Hotmail, por eso está pidiendo correo en hotmail, yo tengo mi email ahí de mi web de vídeos y no pasa nada, es muy aparte de la página web, como dije, solo es cuestión de moverle a las propiedades del CNAME.

se agradece, entonces comprare un dominio nuevo dedicado para esto. pero como ago para que los mensajes enviados no se valla a la carpeta Spam y se pueda usar msn?
tanto en c panel como name.com

claro el servicio de domains.live se trata de proporcionar a los que tenga su web o dominio en ofrecerles correos usuario@web.com lo cual el usuario registrandose obtiene una cuenta con bandeja hotmail y podra iniciar sesion en msn, el administrador podra eliminar y añadir cuentas desde el panel, saludos