ayuda a poner mi foro en columnas

imported_heyner Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2008
hola a todos bueno esopero q alguien me pueda ayudar a poder dejar mi foro igual ala imagen q dejare ya q me gusto mucho como lo dejaron aca​

sghsgg8.png

yo tambien istale el hack arregle el archivo del ftp y tambien edite el estilo q uso en el foro pero me quedo asi​

dibujorl2.png

si se dan cuenta me quedo de una forma deformada ya q no esta ordenada como en la primera imagen ni tampoco me sale el icono del post ni tampoco se me ven los sub foros si me pudieran ayudar seria genial o q pudieran dejar un tutorial o ayudarme via msn mi msn es sherak_2004@hotmail.com si estoy cometiendo un error plis diganmelo de ante mano gracias

este es el name del hack q use

Arrange Forums in Columns

M

Morti23

Aqui publiqué un manual, espero que te sea de ayuda:

EDITADO

Saludos

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4001

M

Morti23

Me puedes explicar que diferencias le ves? yo ya unica diferencia q le veo es que lo de lultimo mensaje esta separado de la descripción y en el tuyo junto, y que en el tuyo aparece "Forum Info: Topic: 10 Post: 13"

De todos modos te puedo asegurar que usan el hack del manual que te pasé, en ese mismo foro ponen la forma de dejarlo organizado igual que lo tienen ellos, aunque no funcionaba y tuve que retocar el manual.

Yo mismo lo tenia puesto igual que ellos y segui el manual, asi que lo siento amigo pero debes haber hecho algo mal.

Nota: es el mismo hack, el Arrange forums in columns