Acomodar foro en Columnas

packo8 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nesesito saber como puedo acomodar mi foro en columnas, dado a que no sale ninguna columna que divida cada tema o separe y estan todos acomulados a la izquierda , yo lo que quiero es separarlos con lineas o como si fuese una tabla asi

Foro_Apuntes.gif

Espero su respuesta

grax

asi aprovechando , si me pueden echar una mano con vd-advance que lo tengo para que en el index salgan los ultimos mensajes , lo que quiero es que salgan con una sintesis e imagen de este con un (leer mas)

:DEspero averme dado a entender:D

lonas

Curioso
Desde
30 Abr 2006
No se si lo que se refiere es separarlos por categorias pero si lo que desea es esto puede descargar el hack que hase esta funcion,al menos es lo que entiendo que nesesita.

Busquelo en vBulletin.org que estara seguro. http://www.vbulletin.org/forum/attachment.php?attachmentid=56224&d=1163961368
Si no le puedo pasar un hack creado por mi amigo dark neo llamado Separar Categorias del Foro.
el cual su funcion es colocar un espacio entre cada categoría de tus Foros. practicamente hace lo mismo pero en español.

Hay muchos otros en vbulletin.org pero el que le comento esta creado en español y sirve para todas las versiones de vbulletin.

O bien si me dan permiso los administradores de el foro lo posteare aqui o mejor dicho avisare al compañero dark neo para que el lo postee ya que el hack es suyo.
un saludo y espero que fuese esto lo que buscaba.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que va muchas Gracias esperare el hack de tu amigo :)

lonas

Curioso
Desde
30 Abr 2006
tenga en cuenta que si lo que le comento no es lo que nesesita entonces no le valdria el hack que le comento ya que su funcion es la misma que el que le sito anterioprmente,de todas formas espero aprobacion de los admin para postearlo,saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
packo8, creo que el hack que te ofrece lonasdigital no te va a servir porque tu problemas es de otro tipo.

Parece ser que has mezclado dos estilos, el greenfox y el call of duty.
Quizás, puesto que aun estas comenzando, deberías plantearte la posibilidad de instalar de nuevo el estilo. Por cierto, con el estilo default no te pasa ¿no?

Editado:

Ya no tengo dudas, acabo de instalar en un foro de pruebas el estilo Call of Duty y queda bien.

En la carpeta /images crea una carpeta llamada styles y pon dentro de ella la carpeta cod.

Sube de nuevo el xml del estilo y selecciona que sobreescriba el estilo Call of Duty.

Con eso se debería solucionar tu problema.

Ah!, por supuesto tendrías que volver a instalar los hack que tuvieras.

packo8

Alfa
Desde
25 Jul 2008
ok , men lo chekare...
Sabes checando el foro, encontre otro error, es que al finalizar secion o equivocarte ya sea con el nombre de usuario o contraseña este te saca de la pag... A que cren que se deva .. seran los plugins

:confused: Una duda mas, qria poner un pequeño resumen o sintesis de cada mensaje en el portal , como le puedo hacer??

Espero su respuesta

grax