Ayuda a rastrear una ip

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, el dia de hoy le hice una trampa a una cuenta anonima que se la pasa publicando chismes de mi escuela, haciendolos publicos.

Obtuve su direccion ip... 187.133.43.194

Alguien me puede ayudar a rastrear el lugar en donde se conecta, o me puede decir si es posible contactar a la ciberpolicia?

Trato de rastrear la ip por mi cuenta pero me manda a que es de Estado de Mexico, pero no, tiene que ser de Jalisco.

Última edición:
Por el momento no hay herramientas libres que puedan localizar direcciones IPs, creo que será muy difícil. 😕

En México la policía cibernetica nunca te hará caso llevando solo una IP, además es dinámica y Telmex desde hace tiempo no guarda logs ni registros de quien tiene que IP en cada momento.

Esa Ip no es correcta, esa es una Ip local no es la ip publica... la ip local es que se te asigna en tu red local (privada), y la publica es la que se muestra en "internet". Que herramienta usaste? algo parecido a Whireshark? o backtrack? o una en linea?

Última edición:
Esa Ip no es correcta, esa es una Ip local no es la ip publica... la ip local es que se te asigna en tu red local (privada), y la publica es la que se muestra en "internet". Que herramienta usaste? algo parecido a Whireshark? o backtrack? o una en linea?

Es una IP publica y es de Telmex.

Si es dinámica que es lo más seguro, está complicado.

No es privada, esa IP es clase B. Creo que estás confundido

Le puse una trampa con http://iplogger.org/

Atrás