Ayuda ABA CANTV

• Autor Autor rgiansante96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rgiansante96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, necesito pedir ayuda por aquí ya que cantv no me resuelve nada, pasa que tenia como 3 meses sin tener Internet en mi casa, luego lo solucione, metiéndome en la configuración del router y haciendo unos pasos que salían en Internet, todo bien, pero ahora se cae a cada rato y nunca me ha durado mas de 3 horas con el Internet funcionando corrido, si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradecería, cabe aclarar que tengo 2 módem y con los 2 es igual

Yo tenia el mismo problema, y después de tanto reportarlo "Nadie Venia a solucionar" y de tantas configuraciones que me dejaban igual, Paré una camioneta de CANTV en la calle y le ofrecí plata y me dejaron el Internet al pelo. Todo era en la caja de conexiones de ellos. Ellos tienes los equipos para medir la intensidad de señal y con eso dan en la falla. "Pero si no les das pa' los refrescos no hacen nada" :grumpy:

Yo tenia el mismo problema, y después de tanto reportarlo "Nadie Venia a solucionar" y de tantas configuraciones que me dejaban igual, Paré una camioneta de CANTV en la calle y le ofrecí plata y me dejaron el Internet al pelo. Todo era en la caja de conexiones de ellos. Ellos tienes los equipos para medir la intensidad de señal y con eso dan en la falla. "Pero si no les das pa' los refrescos no hacen nada" :grumpy:

Tengo tiempo querer hacer eso, bueno gracias, ya se que cuando vea una camioneta de cantv le ofrezco platica

Es así en mi casa muchas veces tenemos que dejar el teléfono descolgado para que no se caiga la señal del Internet

Revisaste todos los cables ? conectores ? Ese moden tiene que tener buena fuente de electricidad... trata de tenerlo conectado a un regulador de coriente.

Que asco de gente. 😡

acude a atencion al cliente y di que tu router /modem esta quemado para que hagan el reporte y puedas comprar uno nuevo. porque sino te vas a poner viejo esperando que se acomode asi le sucedio a un amigo

Es que no es el modem, ya lo cambie por uno nuevo que tenia guardado que lo compre y nunca lo monte, he revisado todo.

lo que puedes hacer es desconectar e telefono y el la cajita y conectar el modem directo aver si te funcionas yo lo use asi como 4 meses y un dia que necesitaba llamar lo conecte y hasta ahora no me da problemas y eso que vivo en una sona muy sola que de broma llega la señal telefonica jajajaja :encouragement: