Ayuda ABA CANTV

• Autor Autor rgiansante96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rgiansante96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, necesito pedir ayuda por aquí ya que cantv no me resuelve nada, pasa que tenia como 3 meses sin tener Internet en mi casa, luego lo solucione, metiéndome en la configuración del router y haciendo unos pasos que salían en Internet, todo bien, pero ahora se cae a cada rato y nunca me ha durado mas de 3 horas con el Internet funcionando corrido, si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradecería, cabe aclarar que tengo 2 módem y con los 2 es igual

Yo tenia el mismo problema, y después de tanto reportarlo "Nadie Venia a solucionar" y de tantas configuraciones que me dejaban igual, Paré una camioneta de CANTV en la calle y le ofrecí plata y me dejaron el Internet al pelo. Todo era en la caja de conexiones de ellos. Ellos tienes los equipos para medir la intensidad de señal y con eso dan en la falla. "Pero si no les das pa' los refrescos no hacen nada" :grumpy:

Yo tenia el mismo problema, y después de tanto reportarlo "Nadie Venia a solucionar" y de tantas configuraciones que me dejaban igual, Paré una camioneta de CANTV en la calle y le ofrecí plata y me dejaron el Internet al pelo. Todo era en la caja de conexiones de ellos. Ellos tienes los equipos para medir la intensidad de señal y con eso dan en la falla. "Pero si no les das pa' los refrescos no hacen nada" :grumpy:

Tengo tiempo querer hacer eso, bueno gracias, ya se que cuando vea una camioneta de cantv le ofrezco platica

por la plata baila el mono😛irate:

Es así en mi casa muchas veces tenemos que dejar el teléfono descolgado para que no se caiga la señal del Internet

Revisaste todos los cables ? conectores ? Ese moden tiene que tener buena fuente de electricidad... trata de tenerlo conectado a un regulador de coriente.

Que asco de gente. 😡

acude a atencion al cliente y di que tu router /modem esta quemado para que hagan el reporte y puedas comprar uno nuevo. porque sino te vas a poner viejo esperando que se acomode asi le sucedio a un amigo

Es que no es el modem, ya lo cambie por uno nuevo que tenia guardado que lo compre y nunca lo monte, he revisado todo.

lo que puedes hacer es desconectar e telefono y el la cajita y conectar el modem directo aver si te funcionas yo lo use asi como 4 meses y un dia que necesitaba llamar lo conecte y hasta ahora no me da problemas y eso que vivo en una sona muy sola que de broma llega la señal telefonica jajajaja :encouragement: