Ayuda Ads.txt de adsense.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien podría explicar como se pone el archivo ads.txt en blogger cuando además de adsense usas otras publicidades o afiliados como amazon?

Muchas gracias, un saludo.

Hola, lo configuras en configuración/preferencias de búsqueda y luego das click en ads.txt personalizados lo habilitas y pegas esto: google.com, pub-TU PUB ADSENSE, DIRECT, f08c47fec0942fa0

checa las capturas: capturas - Album on Imgur

[MENTION=41662]ella[/MENTION], saludos.

Blogger tiene un apartado especial que te deja configurarlo, mira, leete este articulo de Google: Como publicar anuncios en su blog - Ayuda de Blogger

Básicamente solo colocas la información y listo.

Con respecto a mezclar amazon con Adsense... No lo recuerdo, pero tengo entendido que no hay problemas, de todos modos lo mejor sería ver los TYC de ambos programas.

Hola, lo configuras en configuración/preferencias de búsqueda y luego das click en ads.txt personalizados lo habilitas y pegas esto: google.com, pub-TU PUB ADSENSE, DIRECT, f08c47fec0942fa0

checa las capturas: capturas - Album on Imgur

Tal cual lo has dicho. Yo lo acabo de configurar en mis sitios. No me había percatado que ya tenía la advertencia: "Las ganancias están en riesgo: uno o más de sus sitios no tienen un archivo ads.txt. Corrija esto ahora mismo para evitar que sus ingresos se vean seriamente afectados.".
No me tomó ni 2 minutos hacerlo.