AdSense Ayuda adsense usa y payoneer

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
quiero poner en mi cuenta adsense Usa mi cuenta payoneer y me pide que tengo que verificar la cuenta

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

por lo que entiendo adsense me enviara a mi cuenta (payoneer) un monto máximo de 0.99 USD lo cual me párese muy poco para que lo acepte payoneer

alguien entiende bien esto???

Me imagino que estas ingresando tus datos para trasferencia bancaria no?

Correcto te van a enviar una cantidad pequeñita, no creo que tarde más de 7 dias en llegarte pero tranquilo que llega yo lo he hecho varias veces.

saludos!

Lo tiene que aceptar payonner .

Si, en Payoneer te llegara un pequeño cargo de AdSense... cuando te aparezca el importe en Payoneer, eliges la cantidad cargada en tu cuenta AdSense y ya... Método de pagó verificado :encouragement:

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] pero la cantidad que envían máximo es de 0.99 , me procupa eso si lo aceptara payoneer, ya que lo mínimo que se puede enviar entre usuarios es 20USD

Adsense te envié una pequeña cantidad de dinero en un lapso de 24 horas , después de eso debes poner la cantidad exacta en la verificación adsense.

No importa s el mínimo de transferencia entre usuarios es de 20$ , de que te llega te llega

Llegará amigo :encouragement:

Si te va a llegar. No hay problema por el monto aunque sea de 0.10

Drasa H3CBL pero la cantidad que envían máximo es de 0.99 , me procupa eso si lo aceptara payoneer, ya que lo mínimo que se puede enviar entre usuarios es 20USD

Una vez que payoneer lo acepte, te enviarán una cantidad mínima en un lapso de 7 días, al final siempre llega, así que tranquilo, saludos!

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] pero la cantidad que envían máximo es de 0.99 , me procupa eso si lo aceptara payoneer, ya que lo mínimo que se puede enviar entre usuarios es 20USD

Como te han comentado arriba, el importe te llegara a Payoneer lo mas seguro de 24 a 48 horas sin problemas, asi sea de 0.10 :encouragement:

Si, a mi me llego un deposito de 0,20
Estoy pensando en que invertirlos :welcoming: