Cómo crear Cuenta Adsense USA 🇺🇸

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estoy por empezar mi carrera como YouTube 😼

Ahora estoy con el Problema de Crear la cuenta de Adsense : Estoy en Venezuela

No se que hacer, entre las opciones que Existen

Crear Adsense Venezuela, la desventaja es la Verificación de la cuenta, el PIN no llega, y tarda: además al cobrar pierdes 20% aproximadamente.

Estoy pensando crear una cuenta de Adsense USA 🇺🇸 pero quiero asegurarme de hacerlo bien, si alguien me puede dar información lo agradecería.

Tengo familia en USA 🇺🇸 estába pensando crear yo la cuenta, a mi nombre poner la dirección de mi familiar y su número.

Pero tengo dudas,
¿tengo que crearla con VPN?
Adsense pide DNI si la creo a mi nombre: Entonces yo soy Venezolano como aria?

Crear una cuenta de AdSense en EE.UU. puede ser complicado si no eres residente. Utilizar una dirección de un familiar y su número podría funcionar, pero asegúrate de que ellos estén de acuerdo.

No es necesario usar VPN, pero puede ayudarte con la geolocalización. En cuanto al DNI, generalmente AdSense requiere un documento de identificación válido. Considera también que adolecer de identificación podría causar problemas en el futuro.

Te recomendaría que leas las políticas de AdSense y busques asesoría adicional para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.

Crear una cuenta de AdSense en EE.UU. puede ser complicado si no eres residente. Utilizar una dirección de un familiar y su número podría funcionar, pero asegúrate de que ellos estén de acuerdo.

No es necesario usar VPN, pero puede ayudarte con la geolocalización. En cuanto al DNI, generalmente AdSense requiere un documento de identificación válido. Considera también que adolecer de identificación podría causar problemas en el futuro.

Te recomendaría que leas las políticas de AdSense y busques asesoría adicional para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.
Mi familiar esta de acuerdo en ayudarme.

Yo tengo DNI pero Venezolano, me preocupa que al ser cuenta USA deba enviar DNI de usa también.

Mi familiar esta de acuerdo en ayudarme.

Yo tengo DNI pero Venezolano, me preocupa que al ser cuenta USA deba enviar DNI de usa también.
Si tu cuenta de AdSense es en EE.UU., generalmente necesitarás proporcionar un número de identificación fiscal de EE.UU. (como un SSN) si se te solicita. Tu DNI venezolano puede no ser suficiente. Es importante que verifiques los requisitos específicos en la plataforma de AdSense y consideres obtener asesoría local sobre cómo proceder correctamente. ¡Suerte!

Atrás