Ayuda al cargar las img

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
quiero saver como puedo hacer para que al hacer un post no tenga que cargar de a una img si no que yo solo tenga que poner por ej 80 link de img y envolverlas con algun bbcode o algo y automaticamente me carge todas las img

desde ya muchas gracias

quiero saver como puedo hacer para que al hacer un post no tenga que cargar de a una img si no que yo solo tenga que poner por ej 80 link de img y envolverlas con algun bbcode o algo y automaticamente me carge todas las img

desde ya muchas gracias

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para poner imágenes en los post la manera mas fácil es dando clik en el botón del editor Enlace eliminado
allí te mostrara un cuadro de dialogo donde escribirás / pegaras la URL / LInk de la imagen directa
ejemplo Enlace eliminado. imagenes.com/miimagen.jpg y no tendras que subirla a tu sitio para mostrarla
hay muchos host gratuitos de imágenes....

saludos

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
no eso lo se pero yo lo que quiero es: que si tengo 40 link de img que las pueda cargar las 40 de una vez no tener que darle al cuadro de img 40 veces se entiende ?

muchas gracias por su tiempo