ayuda al instalar Skin en mi foro

descaro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2008
según esa captura has de subir toda la carpeta images a images de tu foro, mediante FTP, luego desde el AdminCP importas el estilo según color de tu preferencia o los tres (como skins diferentes)... blue, green,red

cuesta poco escribir como se debe, esto es un foro no un móvil

darkjairo

Curioso
Desde
23 Ago 2010

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Puedes hacer esto. Subir la carpeta images (la primera) al root de tu foro o subir la carpeta styles (la segunda) a la carpeta images del root de tu foro.

Con cualquiera de estos dos pasos las imagenes, al subir el xml del estilo se veran correctamente.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
exacto! al subir toda la carpeta images, a la carpeta images que tienes donde el script (en el root o en forum o en upload... o donde la tengas) dentro de tu carpeta images veras que se instaló la carpeta y subcarpetas que hay en el archivo quedándote mas menos así:

root (o como se haga llamar): images/styles/AnimatedArena/ y será donde el nuevo estilo buscará las imágenes para que se vean en tu foro.

darkjairo

Curioso
Desde
23 Ago 2010
ok gracias por solucionarme la duda pero tambien me viene dos archivos en formato .psd esos dos archivos donde los subo????

Edit: cuando subo el skin me da este error al instalarlo.....
error.png

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
PSD, son archivos photoshop... sirven para editar el logo que tiene la pag y agregar el tuyo.

PD: me da la impresión que tu foro es nulled y tu skin, que es de pago, también ha sido descargado gratuitamente... si lo hubieras comprado tienes soporte directo con CompletevB

darkjairo

Curioso
Desde
23 Ago 2010
no se lo k es nulled ni nada de eso el foro es legal pro el skin es de descarga directa k me encontre en internet....