Ayuda - Alguien a vendido en themeforest?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando queriendo vender archivos PSD en themeforest, pero me marca un error que es algo así como que no e agregado el archivo .zip., y pues claro que lo he agregado, alguna idea?

Este es uno de los PSD que quiero vender

Adjuntos

• 1_home.webp
    1_home.webp
    21,5 KB · Visitas: 79
Hola Cuisi, yo nunca he vendido en Themeforest, pero esos problemas con los archivos suelen ser problema del navegador, prueba alguna alternativa, Opera es bastante quisquilloso con las subidas y Firefox tiene sus errores, cuando se trata de subir archivos lo mejor es usar Internet Explorer o algún programa basado en el (The World Browser es mi favorito basado en Internet Explorer)

Se de nuok que ha vendido muchos articulos ahi, aunque tambien ha habido otros, yo no he enviado mas archivos desde que me rechazaron 2 psd.

Hola Cuisi, yo nunca he vendido en Themeforest, pero esos problemas con los archivos suelen ser problema del navegador, prueba alguna alternativa, Opera es bastante quisquilloso con las subidas y Firefox tiene sus errores, cuando se trata de subir archivos lo mejor es usar Internet Explorer o algún programa basado en el (The World Browser es mi favorito basado en Internet Explorer)

Ok gracias... la verdad no he provado con ningún otro navegador, pero orita lo hago... gracias 😀

Se de nuok que ha vendido muchos articulos ahi, aunque tambien ha habido otros, yo no he enviado mas archivos desde que me rechazaron 2 psd.

que razón te dieron para rechazarlos?

Para vender cosas pequeñas (a no ser que sea por pago mensual, pero no lo recomiendo) podéis acudir a Enlace eliminado

La verdad es que no existe una comunidad tipo Themeforest en español, o yo no la conozco (aunque sí hay comunidades tipo concursa y gana), quizás sería interesante montar una...

Otra opción es publicar la captura de pantalla en Deviantart y decir que se encuentra a la venta el diseño

trata de guardar los archivos en .zip no lo confundas con rar a mi me pasaba lo que a ti, guardalos de hecho si quieres como te lo dice windows xp, guardar como archivo comprimido zip o con winzip le das como añadir en .zip

Ahora otra cosa puede ser problema de themeforest, como ha estado fallando, pero creo que ya se habia compuesto, ahora si puedes mostrar un tamaño mas grande del diseño para decirte si puede o no ser aceptado.

Atrás