
Luis Urdaneta
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!
Después de más de un año tengo mi primer problema con un usuario de este Foro!
Resulta que, hace al menos 8 - 9 días inicié una subasta de un pack de fotos!
Varios usuarios pujaron pero hubo un ganador, inmediatamente me puse en contacto con el usuario ganador y le mandé mis datos!
Al día siguiente me manda un mp diciendo que "No te puedo mandar el pago por un error"
El error era algo así "No podemos mandar pagos en este momento" pero solo ocurría con su cuenta porque ese mismo día recibí pagos menores y mayores a 100 usd y todo bien, el único usuario que tuvo problema con mandar el pago fue él.
En vista de todo lo que pasó, le dije "Bueno hermano busca un amigo o un exchanger que me mande el pago ami y luego tu le envías el pago a esa persona, en caso de que sea mi cuenta la que tenga problemas con recibir pagos" (Cosa que no es así, porque ese día recibí pagos sin ningún problema)
Le dije de buena manera que buscara la forma de hacerme el pago para concretar el trato, pero el usuario se negó y la única solución que me propuso literalmente fue: No pagarme, y calificarnos Neutral!
En este caso que debería hacer? Calificar negativo?
Espero me ayuden...
Después de más de un año tengo mi primer problema con un usuario de este Foro!
Resulta que, hace al menos 8 - 9 días inicié una subasta de un pack de fotos!
Varios usuarios pujaron pero hubo un ganador, inmediatamente me puse en contacto con el usuario ganador y le mandé mis datos!
Al día siguiente me manda un mp diciendo que "No te puedo mandar el pago por un error"
El error era algo así "No podemos mandar pagos en este momento" pero solo ocurría con su cuenta porque ese mismo día recibí pagos menores y mayores a 100 usd y todo bien, el único usuario que tuvo problema con mandar el pago fue él.
En vista de todo lo que pasó, le dije "Bueno hermano busca un amigo o un exchanger que me mande el pago ami y luego tu le envías el pago a esa persona, en caso de que sea mi cuenta la que tenga problemas con recibir pagos" (Cosa que no es así, porque ese día recibí pagos sin ningún problema)
Le dije de buena manera que buscara la forma de hacerme el pago para concretar el trato, pero el usuario se negó y la única solución que me propuso literalmente fue: No pagarme, y calificarnos Neutral!
En este caso que debería hacer? Calificar negativo?
Espero me ayuden...