[AYUDA] Anti Adblock

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
buenas estoy necesitado de un anti-adblock ya que parece ser que el que tenia en mi web ha dejado de funcionar :S y estoy perdiendo grandes ganancias :/
por ejemplo en analitics se ven 100.000 sesiones en el dia de hoy y solo se han registrado 13.000 en popups por ejemplo y 40.000 paginas vistas en adsense .... con lo cual he pasado a ganar una decima parte aprox...

aun dudo por que google no banea esa aplicacion afecta a toda la estabilidad de internet

aun dudo por que google no banea esa aplicacion afecta a toda la estabilidad de internet

eso llevo yo cuestionandome 2 años ... lo unico que hace es **** a los websmaster como nosotros ...

eso llevo yo cuestionandome 2 años ... lo unico que hace es **** a los websmaster como nosotros ...

y no solo a los webmaster, google adsense se afecta , youtube todo latinoamerica gira en publicidad en internet, si esto llegaran a tener todos , hay llegaria el fin del internet que conocemos

La verdad es extraño que aún no este google ... a esos... pero bueno solo queda mirar para adelante y pues anti ad block tienes este Antiblock.org - Script-Download

No sé si te será de mucha utilidad pero esperamos que si.

este ya le he visto pero no lo entiendo ya que lo transcribe mal de idioma y no se si sigue funcionando , era el que tenia antes alomejor

La verdad es extraño que aún no este google ... a esos... pero bueno solo queda mirar para adelante y pues anti ad block tienes este Antiblock.org - Script-Download

No sé si te será de mucha utilidad pero esperamos que si.

Pensamos igual, de todas formas yo cree un post para los que sigan teniendo dudas 🙂

este ya le he visto pero no lo entiendo ya que lo transcribe mal de idioma y no se si sigue funcionando , era el que tenia antes alomejor

Aqui te dejo el codigo modificado y si funciona aun en cualquier plataforma.

[Aporte][Gratis] Anti Adblock Script

Última edición:
Pensamos igual, de todas formas yo cree un post para los que sigan teniendo dudas 🙂

Aqui te dejo el codigo modificado y si funciona aun en cualquier plataforma.

[Aporte][Gratis] Anti Adblock Script

Gracias, por hacérselo más simple 😉 yo lo había verificado desactivando el javascript y salia el cartel correctamente por eso lo puse aquí.

es decir que lo coloque en el head de todas las paginas ??

Y pues si debes colocarlo antes de cerrar </head>

Gracias, por hacérselo más simple 😉 yo lo había verificado desactivando el javascript y salia el cartel correctamente por eso lo puse aquí.

Y pues si debes colocarlo antes de cerrar </head>
[MENTION=64681]hotcubano01[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]
ole funciona mil gracias 😉

De nada, ya sabes aqui estamos. Pero es que pagina lo estas utilizando, en p3lis?

De nada, ya sabes aqui estamos. Pero es que pagina lo estas utilizando, en p3lis?

no , en un juego online propio que no me merece tener users que no generen ingresos ya que consumen CPU añado para que pongas en tu tutorial , si pones el codigo varias veces y le cambias esto del principio : #y0f5
por :
#y0f6
#y0f7
#y0f8
y bloquean el antiadblock seguiran sin poder ver la pagina y se les quedara en negro asi que no tendran mas remedio que des habilitarlo 😉

No entiendo porque se afanan en usar adblock si lo usuarios que lo conocen no van a caer en la publicidad por saben diferenciar por eso mismo lo instalan, a no ser que ganes por impresiones o clics no lo veo sentido relentizar más la web.

Atrás