Ayuda: Anulación de Publicación de Página al fusionarla en Facebook

• Autor Autor jegalindogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jegalindogt

jegalindogt

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal ForoBeta, hace poco compré una página en este foro, el cambio de nombre me funcionó bastante bien, Ahora bien al intentar fusionarla. Facebook me bloqueó mi perfil personal y me forzó a realizar una verificación vía SMS. Luego de la verificación, mi página me muestra este mensaje:

Se anuló la publicación de tu página
Se anuló la publicación de tu página porque se detectó actividad que infringe las Normas comunitarias de Facebook. Puedes expresar tu desacuerdo y usaremos tus comentarios para mejorar las decisiones que tomemos en el futuro.

¿Alguien podría ayudarme a saber que hacer? O desbloquearla?, Estuve leyendo y al parecer no es tan grave ya que de haber detectado algo anormal, me la hubieran eliminado por completo.

Captura de Pantalla 2020-05-20 a la(s) 2.18.42 p. m..webp

Tenías algúna infracción en una de las paginas que intentaste fusioar?

Ninguna @PercyAid lo unico es que no es Monetizable, ¿Afectará eso?

Que tal ForoBeta, hace poco compré una página en este foro, el cambio de nombre me funcionó bastante bien, Ahora bien al intentar fusionarla. Facebook me bloqueó mi perfil personal y me forzó a realizar una verificación vía SMS. Luego de la verificación, mi página me muestra este mensaje:

Se anuló la publicación de tu página
Se anuló la publicación de tu página porque se detectó actividad que infringe las Normas comunitarias de Facebook. Puedes expresar tu desacuerdo y usaremos tus comentarios para mejorar las decisiones que tomemos en el futuro.

¿Alguien podría ayudarme a saber que hacer? O desbloquearla?, Estuve leyendo y al parecer no es tan grave ya que de haber detectado algo anormal, me la hubieran eliminado por completo.

Ver el archivo adjunto 269441
Debiste esperar minimo 15 días antes de intentar fusionarla,
Pudieron haberla reportada como robada, contacta a quien te la vendio, puede estar bajo revisión igual tras el cambio de nombre

@David Morales aparentemente aparece aún como en revisión. Crees que después de la apelación me la devuelvan? No pensé que tendría que esperar 15 días. La persona que me la vendió no creo que la haya reportada como robada es una persona de este foro bastante confiable.

@David Morales aparentemente aparece aún como en revisión. Crees que después de la apelación me la devuelvan? No pensé que tendría que esperar 15 días. La persona que me la vendió no creo que la haya reportada como robada es una persona de este foro bastante confiable.
Entonces estas bajo revisión

No olvides que facebook busca interacciones organicas

Si solo cambiaste el nombre de una página por sumarte seguidores en otra, lo tomará como algo malicioso, por eso la limitación de seguro.

Apela, y espera, habrá que ver que decide facebook, en el mejor de los casos, te regresa al nombre original y te bloquea los cambios de nombre, pero podrás revenderla

En los peores, te bloquea la página permanentemente.

Gracias por tu aporte @David Morales ya llevo 3 días esperando, haber que pasa. Siempre agradecido por tu post. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?

Hiciste la fusión muy pronto. Cuando cambias el nombre, de plano, ya Facebook lo toma como algo malicioso (Una página rara vez cambia el nombre). Si te devuelven la página con el nombre que tenía, déjala así y trata de monetizarla como una página independiente y no vuelvas a tratar de fusionar.

Las únicas fusiones exitosas de las que he sido testigo son fusiones de páginas de empresas y negocios conocidos. Pero para personas del común, siempre se va a interpretar como algo malicioso o fraudulento. 😕

Se te solucionó el problema?

Gracias por tu aporte @David Morales ya llevo 3 días esperando, haber que pasa. Siempre agradecido por tu post. ¿Alguien que le haya pasado algo similar?
En una ocasión intenté fusionar dos y me iban a eliminar ambas, el error fue el que ya te comentaron, le cambié de nombre, la agregué al perfil donde tenía la otra con el mismo nombre y misma categoría y al intentar hacerlo de inmediato saltó el problema. En mi caso decía que era spam, al mes (o no recuerdo el tiempo exacto), la eliminaron y la otra que tenía casi nada de seguidores si la devolvieron sin reclamar nada.
Parece que tu caso es similar, te precipitaste a hacerlo y en este caso quien te vendió la página no puede hacerse responsable de actos posteriores de este tipo, porque él no te incitó a hacerlo. Te queda esperar si es que apelaste, porque en mi caso ni eso me dejaron, me mandaron a eliminación directa.

En una ocasión intenté fusionar dos y me iban a eliminar ambas, el error fue el que ya te comentaron, le cambié de nombre, la agregué al perfil donde tenía la otra con el mismo nombre y misma categoría y al intentar hacerlo de inmediato saltó el problema. En mi caso decía que era spam, al mes (o no recuerdo el tiempo exacto), la eliminaron y la otra que tenía casi nada de seguidores si la devolvieron sin reclamar nada.
Parece que tu caso es similar, te precipitaste a hacerlo y en este caso el responsable de venderte la página no puede hacerse responsable de actos posteriores de este tipo, porque el no te incitó a hacerlo. Te queda esperar si es que apelaste, porque en mi caso ni eso me dejaron, me mandaron a eliminación directa.
Hola, a mí me dejaron apelar, y justamente me pasó eso, una de las páginas recién había comenzado a monetizar, grave error 😣

Yo intenté fusionar dos páginas y solo me salió un mensaje: “No se pueden fusionar estas páginas” pero no me dices porqué ni nada. Una tiene 750k y la otra 500 seguidores.

Atrás