Ayuda ataque DDOS!

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Están atacándome desde la mañana, por lo menos 9 horas llevo con la web caída.
Estoy en banahosting pero dicen que no pueden ayudarme y se lavan las manos.

Lo raro es que quitándote todo, dejando el public_html vació si le pongo el dominio con la www. delante funciona, pero sin www. delante no funciona.
Lamentablemente en Google estoy indexado con esta ultima, y ya van mas de 9 horas que Google ve la web caída.

Alguna recomendación, saben de algún hosting que te ayude en estas situaciones?

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Tienes cloudflare? Intenta activarlo, seria una forma en que te podría ayudar un poco el cdn

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
te dejo esta guia , para poner tu direccion con www y que direcciones a sin www y viceversa, en cuanto a los ataques vi un tutorial mediante el .htacces que te permitia devolver los ataques, estaba en este foro , lo busco y te lo republico :D

guia : Enlace eliminado

aqui esta la guia para ayudarte con los ataques : http://forobeta.com/tutoriales/192402-bloquear-ddos-htaccess.html

Última edición:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si si eso mismo hice, me aocrde de inmediato de ese post cuando me sucedio esto, pero funciono ninguno
Banahosting no tiene cloudflare pero ahí me registre y me pedia que cambiara las dns, ya lo hice, ahora estoy esperando la dispersión dns y ver si se resuelve.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Bloqueas las IP´s, lo raro es que no hagan nada @Banahosting , por que eso afecta a todo el servidor. Deben de tener como impedirlo, en otros host si no hacian nada al menos avisaban. Otra cosa , seguro que es DDOS ?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
He descubierto que con el index.html ahora funciona bien pero cuando le instalo wordpress se cuelga se va el cpu usage a 100%
alguna idea? la verdad que ya me urge resolverlo, hoy perdi cerca de 200USD ya con esto.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
He descubierto que con el index.html ahora funciona bien pero cuando le instalo wordpress se cuelga se va el cpu usage a 100%
alguna idea? la verdad que ya me urge resolverlo, hoy perdi cerca de 200USD ya con esto.

Si no te dan soporte mígrate a otra empresa

Nosotros precisamente acabamos de instalar un sistema de bloqueo, porque tuvimos un ataque ayer, nos tocó apagar uno de los servidores y hacer una inversión para subir los sistemas de seguridad (respondiendo a tu pregunta de si hay empresas que te ayuden con esos temas)

Si usas Wordpress te recomiendo que uses Wordfence o el plugin All In One WP Security & Firewall, Wordfence tiene una pestaña donde le puedes indicar el nivel de ataque que crees estar sufriendo (tiene un modo "paranoico" que se llama algo así como "el ataque es inminente")

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y todos los que brindaron su ayuda.
Por el momento logre solucionarlo, le he puesto todo lo que recomendaron y mas por las dudas.

Espero que aguante así y se haya solucionado de una vez por todas!

Desde
16 Oct 2010
Depende del ataque cloudflare tampoco te ayudará, tendrías que revisar que tipo de ataque es, y bueno estas en un vps supongo o en un dedicado ?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y todos los que brindaron su ayuda.
Por el momento logre solucionarlo, le he puesto todo lo que recomendaron y mas por las dudas.

Espero que aguante así y se haya solucionado de una vez por todas!

que bueno que lo resolviste amigo.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
el ataque sigue aun, no le hizo nada el cloudflare,

ya he visto la IP del atacante pero como hago para bloquearlo? 190.196.7.40 usa muchos puertos 57337 10578 53008 etc etc

aqui una linea de ejemplo del error log:
2013-08-10 11:11:03.497 [INFO] [190.196.7.40:9577-1#APVH_midominio.com] File not found [/home/dominio/public_html/403.shtml]

Ya he contactado a una persona que conozco para que me solucione este problema, pero igual si tienen consejos para que pueda ir solucionando algo les agradecería.

Ahh por cierto intente editar el htaccess con esto.
<Limit GET POST>
order allow,deny
deny from 190.196.7.40
allow from all
</Limit>

pero nada :mad:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Acabo de hacer ese cambio pero sigue todo igual, y ahora veo que se sumaron 2 ips mas

189.149.164.9
186.149.31.66

También con cientos de puertos..

Le mande mp a @banahosting a ver si me prestan mas atencion aca. Que me recomienda hacer, en fin.

Alguna solución tienen que ofrecer no puede ser que no den soporte en eso, me llama la atención ni siquiera me han dicho pasate a un plan mayor, o que me cobren algo por este soporte, en fin nada, la respuesta a mi ticket de soporte fue que me las arregle yo solito con este asunto.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
2013-08-10 11:11:03.497 [INFO] [190.196.7.40:9577-1#APVH_midominio.com] File not found [/home/dominio/public_html/403.shtml]

Me parece que el 403 se debe a que si estas bloqueabo el acceso a esa ip, con tu htaccess. Si el servidor estaria sobre saturado por el ddos, verias en los logs puro 500.
Ahora me parece que sigues afectado porque el servidor es muy debil y con dar error 403 se cae. :ambivalence: bueno no se xd

Última edición:

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
no creo sea ataque ya que estas en un compartido y esto afectaria a todo los demas clientes, bloquea en cloudflare colocando la ip que te sale, saludos