Ayuda: Ataque DDOS

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, buen dia!

El día de ayer tuve varios problemas al querer ingresas a mi página web la cual está alojada en un VPS, el primero fue que me marcaba error de base de datos, al querer revisarla simplemente no pude entrar a Webmin, reinicie mi VPS pensando en que se solucionarían las cosas, pero no fue así, quise entra vía KMV y tampoco me dejo, lo que me desconcertó a un mas, el día de hoy sigue igual pero por momentos me dejo conectarme vía SSH pero me dejo, lo primero que hice fue desactivar Apache, cuando hice esto mi SSH empezó a funcionar normal ya no tan lento al escribir todo se recuperó por decirlo de una manera, intente entrar a Web min y sorpresa también me dejo ingresar, inicie Apache nuevamente y todo regreso a la lentitud, mi pagina web y Webmin inaccesibles, mientras estaba en SSH corrí el código:

netstat -n|grep :80|cut -c 45-|cut -f 1 -d ':'|sort|uniq -c|sort -nr|more

E62.webp

ahí me di cuenta que recibía 5000 peticiones, pero lo más raro es que no me muestra la IP para banearla, desactive nuevamente Apache y lo volví a iniciar y corrí el mismo código y empezaron las peticiones nuevamente a incrementarse.

Actualizo el tema.

Algo raro que note hoy (16/04/2016) fue que si me conecto por VPN y entro a mi pagina me deja accesar sin problema, si desactivo VPN ya no me deja accesar, ahora estoy mas confundido

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer en contactar con tu hosting, ellos son los expertos.

Prueba este plugin: Wordfence..ayuda mucho para ataques y seguridad.😛irate:.. Igual contacta con tu host y pregunta si tienen algúna protección contra ese tipo de ataque DDOS. :encouragement:

El problema esque mi web esta inaccesible no puedo instalar nada

Prueba este plugin: Wordfence..ayuda mucho para ataques y seguridad.😛irate:.. Igual contacta con tu host y pregunta si tienen algúna protección contra ese tipo de ataque DDOS. :encouragement:

Claro..en ese caso tendrías que esperar que te dicen los del vps..cuantas visitas tiene normalmente tu site??? por que para que te manden ataques DDOS es más por competencia.:devilish:

10 mil visitantes diarios y no me habia pasado nada asi es lo mas raro
Claro..en ese caso tendrías que esperar que te dicen los del vps..cuantas visitas tiene normalmente tu site??? por que para que te manden ataques DDOS es más por competencia.:devilish:

ah..no es tanto a diario..que raro bro..solicita algún Sys admin del foro para que te ayude así no perdes más días:encouragement:😛7:

Alguna envidia le tienen a tu web que le están haciendo este tipo de ataque Me pasas tu web en MP para verla

Pasa las dns por Cloudflare, si sigues teniendo problemas puedes contactar a un sysdamin del foro o un servicio como el de proxadmin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si eso ya lo tengo desde hace mucho pero no funciona

- - - Actualizado - - -

Tratare de contacta a un sysadmin gracias y checare lo de proxadmin

Pasa las dns por Cloudflare, si sigues teniendo problemas puedes contactar a un sysdamin del foro o un servicio como el de proxadmin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si es un ataque DDoS "real", no es mucho lo que se puede hacer con configuraciones y software (si se puede hacer algo), OVH es un proveedor anti DDoS, recomendaría esperar su respuesta, de por que la protección no está funcionando.

Creo que si no tengo de otra mas que esperar

Si es un ataque DDoS "real", no es mucho lo que se puede hacer con configuraciones y software (si se puede hacer algo), OVH es un proveedor anti DDoS, recomendaría esperar su respuesta, de por que la protección no está funcionando.

No es un DDoS en si, si va dirigo a apache es un ataque a la capa 7 normalmente slowloris o floods de estados webs. Ponerle cloudflare te arreglara el problema siempre y cuando no sean mas de 25Mbps que el gratis creo que cubria eso.

Un saludo!

cloudfare ya lo tiene entonces creo que necesito el premium ya que no me esta ayudando, gracias por la ayuda

No es un DDoS en si, si va dirigo a apache es un ataque a la capa 7 normalmente slowloris o floods de estados webs. Ponerle cloudflare te arreglara el problema siempre y cuando no sean mas de 25Mbps que el gratis creo que cubria eso.

Un saludo!

cloudfare ya lo tiene entonces creo que necesito el premium ya que no me esta ayudando, gracias por la ayuda

No, hagas ese tipo de gasto sin un analisis de tu problema, mejor ve con un sysadmin del foro o con alguien que pueda darte una explicacion de que pasa esos tipos de ataques son molestos pero tienen solucion que por lo general implica pagar pero tienes que saber antes de, si no puedes comprar algo que no te sirva.

Un saludo!

Buenos días.

Son ataques de estrés como menciona [MENTION=12938]OscarS[/MENTION], si fuera un DDoS real ovh lo mitigaría sin problemas. Para solventar el problema, seguramente, con meter varnish o nginx delante, o en otro vps, bastaria.

Si es un contenedor kvm sería recomendable revisar los parámetros de kernel de paso.

Un saludo.

Saludos, hace poco estuve bajo un ataque DDos bastante intenso, te recomiendo instalar CSF es bastante bueno fue lo que a mi me salvo.

También puedes usar CloudFlare (Esto a mi no me ayudo, puesto que atacaban la ip de mi servidor).

Edita tu Apache para que soporte mas conexiones.

Usa el comando

"netstat -np | grep SYN_RECV | awk '{print $5}' | cut -d. -f1-4 | cut -d: -f1 | sort -n | uniq -c | sort -n" (quita las ")

Así podrás ver las ips que se están comiendo tu apache, y podrás bloquearlas con el iptables o con el CSF.