Ayuda autónomos España

• Autor Autor llui694
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes todos los detalles aquí. Yo lo tengo registrado con esta gente

Luego de 6 meses viviendo en malta, te das de alta allá y con el comprobante fiscal que te darán vas a españa y te das de baja.
Gracias por vuestro aporte compañeros, se agradece toda ayuda e información relevante.
Lo voy añadiendo al Post.

Hola, ¿Qué tipo de negocio online manejas? Puedo asesorarte creándote una empresa en USA y cuenta bancaria en USA y detallandote algunos "know-how" de como vienen haciendo algunos clientes Españoles. Mi servicio te lo comparto:

Si te interesa, con gusto te apoyo 😀

Hola, ¿Qué tipo de negocio online manejas? Puedo asesorarte creándote una empresa en USA y cuenta bancaria en USA y detallandote algunos "know-how" de como vienen haciendo algunos clientes Españoles. Mi servicio te lo comparto:

Si te interesa, con gusto te apoyo 😀
A decir verdad no entiendo muy bien que es lo que ofreces😅

Te envío mensaje con todos los detalles compañero 😀
Muchas gracias compañero, te importa si lo veo relevante que lo añada al Post? Por cierto no he recibido el mensaje.

Voy a dejar mi experiencia personal sobre trabajo, cobros y hacienda del trabajo digital
Resido en España hace unos 20 años, pero no soy español ( soy de Sudamérica) y me he pasado los últimos 10 años intentando pagar algo menos a hacienda, porque realmente te crujen. También he tenido algo en Francia, pero aunque casi no pagues los primeros años de autónomo, cuando llegan las cuentas del estado te lleva casi el 60% en contra del casi 46 % de España. También intente en su momento abrir una cuenta en Andorra, pero era mas caro el collar que el perro; así que termine aprendiendo algo de ingeniería fiscal de bajos niveles..!!

Facturación que venga desde España por transferencias o paypal, va a empresa de estonia y se consume en gastos o retiradas mediante tarjeta de transferwise ( Luego sube la declaración de IRPF personal, pero es menos que los 6000/año por una SL, sin contar los 120€ /mes del gestor)

De ventas de servicios o contenidos, pagadas por paypal de fuera de Europa; derivo a una cuenta en mi país de origen donde no pago impuestos por ingresar dinero desde fuera. Cuando voy 2 o 3 veces al año, traigo en mano hasta los limites legales y se paga compras de herramientas o se invierte por allí.
Lo de turista perpetuo no me interesa mucho, pero si tengo un colega que va de camping en camping para mantener ese status cuando no puede viajar.

Si tengo que recomendarte algo mientras quieras ser un trabajador online, es "la teoría de las 3 banderas" de G Schultz
  • Tu residencia está en un país en el que no existe un Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). (Donde resido actualmente, no cumple este item, pero me aporta otros elementos que condicionan la permanencia y hay cosas que considero justo de pagarlas. Aunque aquí no lo valoren; la Sanidad, la seguridad y la calidad de Vida, tienen mas peso - A veces pienso que un par de añitos viviendo en latinoamerica y puede que hasta lo echen de menos)
  • Tu negocio está dado de alta en un estado distinto al primero y en el que no hay el Impuestos de Sociedades. (He aquí lo de Estonia)
  • Las cuentas bancarias las tienes en otro país en el que no hay impuestos sobre el capital. (Aquí viene transferwise y me estoy planteando seriamente lo de una LLC en Delaware, si termino de verle los beneficios)
Hay unos blogs muy interesantes que sigo y donde aprender bastante de este tema. por aquí se los dejo

Así que solo desearte mucha suerte en este camino!!

Muchas gracias compañero, te importa si lo veo relevante que lo añada al Post? Por cierto no he recibido el mensaje.

Perdón por la demora, ya te envié toda la información por interno, con respecto a LLC y cuenta bancaria USA 😀 | Por lo otro, por supuesto :')

Atrás