M
Mariquena
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal saludos gente
paso por aqui para pedirles algo de ayudita
estoy comenzando con una web de jueguitos flash haber que tal me va, mi inter es lento asi que bajarlos a mi pc y subirlos es una odisea, por eso quiero extraerlos directamente al servidor.
estuve varios dias buscando un plugin o un codigo pero no encontre mucho, lo maximo que logre fue encontrar informacion en esta pagina http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:_file_get_contents%28%29,_cURL,_HTTP_Request
y logre crear esto
hasta el momento funciona bien, le colocolo una url de algun juego flash alojado en otro sitio y lo guarda en el servidor
mi unico problema es que solo lo guarda en donde se ejecuta el formulario
en mi caso es la carpeta miweb.com/games
y en donde necesito la ayuda es que me indiquen que tengo que añadirle al codigo para poder guardarlo en otra carpeta
para ser mas especifica en miweb.com/wp-content/uploads/swf/
apenas ando aprendiendo php y esto de las webs y lo unico que hago realmente es buscar en google y copiar y pegar los codigos de los tutoriales y modificarlos con lo poco que aprendo, pero en este caso no logro encontrar nada en google o quizas no se buscar muy bien
espero me puedan ayudar chicos, de paso espero el codigo les sirva a todos, a mi me ayuda mucho para ahorrar tiempo
un saludo a todos desde argentina :love_heart:
paso por aqui para pedirles algo de ayudita
estoy comenzando con una web de jueguitos flash haber que tal me va, mi inter es lento asi que bajarlos a mi pc y subirlos es una odisea, por eso quiero extraerlos directamente al servidor.
estuve varios dias buscando un plugin o un codigo pero no encontre mucho, lo maximo que logre fue encontrar informacion en esta pagina http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:_file_get_contents%28%29,_cURL,_HTTP_Request
y logre crear esto
PHP:
<?php
/* obtengo la url de un juego flash por un formulario via POST */
$enlace = $_POST['url'] ;
/* no me acuerdo que esto xD */
$url = "$enlace";
/* esto tampoco */
$g=basename($url);
/* supongo que con esto obtengo el juego de forma remota */
$content = file_get_contents($url); file_put_contents($g,$content);
$ruta = "$content";
$file = basename($ruta);
/* me muestra la url del juego */
echo "http://miweb.com/games/$g" ; ?>
mi unico problema es que solo lo guarda en donde se ejecuta el formulario
en mi caso es la carpeta miweb.com/games
y en donde necesito la ayuda es que me indiquen que tengo que añadirle al codigo para poder guardarlo en otra carpeta
para ser mas especifica en miweb.com/wp-content/uploads/swf/
apenas ando aprendiendo php y esto de las webs y lo unico que hago realmente es buscar en google y copiar y pegar los codigos de los tutoriales y modificarlos con lo poco que aprendo, pero en este caso no logro encontrar nada en google o quizas no se buscar muy bien
espero me puedan ayudar chicos, de paso espero el codigo les sirva a todos, a mi me ayuda mucho para ahorrar tiempo
un saludo a todos desde argentina :love_heart: