Ayuda, baje muchas posiciones en google

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, les voy a comentar mi caso.

Tengo una pagina de películas relativamente nueva (4 meses), en el ultimo mes estuve implementando el seo y se miraron los resultados, desde hace una semana aparecía en la primera y segunda pagina de google todo iba bien hasta ayer en la noche, pero hoy revise y no tenia ni una visita de google y aparezco en la pagina 33.

alguien me puede decir que pudo haber pasado, o que puedo hacer para lograr posicionarme nuevamente.

esta es la web ver películas online

de antemano les agradezco.

con que palabra clave aparecías en primera o segunda pagina?

Están bailando tus keys, solo dale tiempo

Fuera de la calidad de tu SEO, si de por si el posicionamiento no es muy estable que digamos en sitios normales, con sitios de temática warez google lo es mas, sin embargo quiza sea solo un baile.

Suerte amigo

Ahhhhhhhh... ya entiendo yo pensaba que era algo especifico como "peliculas online" o algo así, una palabra clave que tu sitio.
Pero como ahora me dices que eran las palabras clave de tus entradas, eso se debe a que google toma mas importancia a webs de alto PA Y DA. Tu estabas primero porque publicaste antes, pero cuando los sitios de mayor autoridad publicaron la misma pelicula de fuiste al abismo 😛7:

osea que no se trata de una sanción por parte de google?

De que te sirve tener descripciones originales si tienes un mar de etiquetas :distant: :distant: :distant:

Atrás