Ayuda, bootee un USB para Windows con archivos y es de mi amigo

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, resulta que bootee un USB de 32 GB de mi amigo, lo hice para instalar Windows 10, ahora está en img, y lo peor es que se borró toda la información, no pensé que haría eso, creí que cogería solo 8 gb que necesitaba y me dejaría el USB normal, ahora no sé que hacer.

¿Alguna solución?

Hola gente, resulta que bootee un USB de 32 GB de mi amigo, lo hice para instalar Windows 10, ahora está en img, y lo peor es que se borró toda la información, no pensé que haría eso, creí que cogería solo 8 gb que necesitaba y me dejaría el USB normal, ahora no sé que hacer.

¿Alguna solución?
Creo que no, se perdió la información de tu amigo 🙁

Usaste alguna aplicación para montar la imagen? tipo rufus o Yumi?

Usaste alguna aplicación para montar la imagen? tipo rufus o Yumi?
No, nada... Yo vi su USB, estaba lleno de información de los 32 gb, tenía 28 Gb...
No me digan que no se puede recuperar

No, nada... Yo vi su USB, estaba lleno de información de los 32 gb, tenía 28 Gb...
Es que lo que hiciste para crear ISO de Windows es formatear el USB

No se puede recuperar, F

Pues si existe maneras de recuperar, pero el proceso puede llegar a ser complejo, no utilices el usb para grabar nueva información hasta tanto no intentes al menos recuperarla.

Puedes intentar con herramientas de software como recuva, testdisk o puedes irte por comandos en dos.

Pues si existe maneras de recuperar, pero el proceso puede llegar a ser complejo, no utilices el usb para grabar nueva información hasta tanto no intentes al menos recuperarla.

Puedes intentar con herramientas de software como recuva, testdisk o puedes irte por comandos en dos.
Estoy usando Recuva, espero me funcione

Ni con los famosos Recovery podré?
El formateo completo borra todas las posibilidades de rescatar el contenido

Si lo lograrás sería aproximadamente un 10% y archivos dañados o incompletos o en su defecto imágenes con manchas 🙁

Si lo lograrás sería aproximadamente un 10% y archivos dañados o incompletos o en su defecto imágenes con manchas 🙁
Con fe que se recupere al menos un 80%

Dale por perdido.
En caso que recuperes los archivos, la gran mayoría estarán dañado.

Recuva en modo avanzado, marcandole la opcion de unidad que ha sido formateada,
es la unica opcion.

a mi me salvo recuva hasta en celulares, ojala te salve amigo, saludos

¿Alguna solución?
Primero que nada informate porque siempre que hagas un proceso de pre-boot SIEMPRE se borra toda la información para borrar los archivos de volcado como los generadores de formato como los .boot que precisamente pueden contener info para un Linux y eso para llamar imágenes de Windows nunca arrancaría, así que muy mal de tu parte por ni siquiera intentar informarte... lo segundo, probá con Recuva, pero al ser unidad flash dudo que puedas recuperar arriba del 12% de lo que perdiste, recuperar en flash (usb) es peor que recuperar en hdd

No no, hay un error en eso, el formateo completo no borra todo sino que solo lo "parte" para generar más espacio, pero quedan los índices locales que podríamos llamar "último rastro" que son equivalentes a quizás un 10%, el tema es que como se parten quedan en ínfimos espacios (como el truco de Google Drive de subir microformatos para que no consuma espacio) entonces lo que podría recuperarse podría ir de un 10% en total hasta el 40% con suerte, si se tiene suerte y hay alguna copia anterior se podría aplicar una actualización llegando a un posible 70-75% como mucho, como mucho...

Atrás