Ayuda, bootee un USB para Windows con archivos y es de mi amigo

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes. Por estos tiempos. Hay un programa muy bueno para recuperar información. Es EaseUS Data Recovery Wizard es muy fácil de usar. Yo recupere información que tenía perdida hacia mas de 3 años. Eso sí, compra la versión de paga o consíguelo pirata, de lo contrario cuando vaya a guardar los archivos recuperados no te dejará.

Si se puede recuperar porque pasaste de un formato a otro

Te va a tocar pagar premium de herramienta de recuperación hay varios
Entre más rápido lo hagas más cosas recuperas

Patatas al horno 🥔

Anda invitándolo a comer. Si fuera un HDD seria mas fácil.

Como va esa recuperación?
Hasta el p!n$%0, no sé cuanto fue el porcentaje de recuperación, porque no vi a fondo el usb, solo vi que andaba en rojito, pero todavía no me atrevo a decirle a mi amigo que jodí su información

Acaso no leíste la advertencia que dice que se borrará todo?

Yo te recomiendo que le digas la verdad a tu amigo, tal vez y cuentes con buena suerte que tenga una copia en drive o en el pc y tu dandole caña a este tema.

PDT: Como es que a estas alturas de la vida la gente sigue confiando su información a una USB

PDT: Como es que a estas alturas de la vida la gente sigue confiando su información a una USB
Te sorprendería. Hace 3 días le instale Windows a la lap de un vecino y la memoria que me trajo tenia muchas fotos de hace como 10 años y fui bien claro y le dije toda esta información va a desaparecer (ya que no suelo hacerles respaldo) a lo que estuvo de acuerdo y listo.

Quiza esto debió haber hecho este usuario para lavarse las manos.

Recuva puede ser la solución

Hasta el p!n$%0, no sé cuanto fue el porcentaje de recuperación, porque no vi a fondo el usb, solo vi que andaba en rojito, pero todavía no me atrevo a decirle a mi amigo que jodí su información

El problema de esos programas, en mi experiencia, es que no funcionan en unidades extraibles solidas (SD, USB ...). Pero nada pierdes al intentar ... tendrías que poner el escaneo en modo profundo y esperar.

ese amigo se perdio!!1 moralea 😛 el instalador dice claramente todo se borrara! un saludo 😛
No lo leí, ahora queda invitar un almuerzo o algo.

Nos cuentas si sigue siendo tu amigo después de que le cuentes.

Recuva puede funcionar, pero no recuperará al 100%, además de que saldrán muchos archivos corruptos. Es F, hay que investigar antes de jugarle al informático. XD

Lo programas comunes como recuva no te van ayudar mucho, quizá solo lean solo títulos de los archivos, en estos caso es necesario usar programas avanzados que no cualquier lo tiene, siempre cuando vas a formatear un USB o Disco tienes que respaldar los datos en otro.

Y el desenlace?

Yo que sepa ninguna ya que al crear una imagen boteable, formatea el usb.
En mi caso, tengo un usb exclusivo boteable con windows 10, que lo tengo guardado, ya que sólo lo utilizo con ese fin (formatear e instalar windows 10)

Atrás