Ayuda bulletin 3

D

DangDark

holas, no se mucho de esto, tengo montado un servidor con Apache, tiene incluido el MySQL y phpmyadmin, mi problema es en la BaseDatos, cuando boy a crear la BaseDatos por el phpmyadmin, la creo con el nombre "forum", pero luego me pide que cree las tablas con su campos, pero no se que tablas crear, prove aver si corria con la BDatos sin tabla, pero no funciono, cuando corria el index.php de forum dava el menaje q habia problemas con la BDatos, espero que me ayuden, gracias...

D

DuckMan

tenes q instalar la base como ya hiciste, y ejecutar el script instalador del vbulletin, q hara todas las tablas por si solo :)

D

DangDark

DuckMan dijo:
tenes q instalar la base como ya hiciste, y ejecutar el script instalador del vbulletin, q hara todas las tablas por si solo :)

hola, si muchas gracias, despues que hice este post puede leer la guia que dan en este requete-bueno foro de vbulletin:D :cool: ya monte el foro, gracias por tu colaboracion, pero tengo una duda, soy novato en el tema de foro, cuando se registran no se pueden colocar Avatar, solo las foto de firma, solo sale la opcion del Avatar para los Admin y los moderadores, que se puede hacer?:confused: , es normal eso?:confused: o donde se configuraria?:confused:

D

DuckMan

entra al AdminCP con tu usuario admin y tu clave, y ahi tenes para configurar todo, creo q eso esta en Opciones de Vbulletin (la primera de todas) q son opciones muy generales, pero te conviene revizar cada una para poner el foro mas a tu gusto :)

G

Galadnor

DangDark dijo:
hola, si muchas gracias, despues que hice este post puede leer la guia que dan en este requete-bueno foro de vbulletin:D :cool: ya monte el foro, gracias por tu colaboracion, pero tengo una duda, soy novato en el tema de foro, cuando se registran no se pueden colocar Avatar, solo las foto de firma, solo sale la opcion del Avatar para los Admin y los moderadores, que se puede hacer?:confused: , es normal eso?:confused: o donde se configuraria?:confused:
revisa los permisos por Grupos para los Usuarios Registrados,...

D

DangDark

Gracias a Todos por sus respuestas.. ya lo encontre:D :D, es en el panel Administrativo > opcion Grupo Usuarios > Administrador de grupos > y Editar el que dese!! alli se le cambia el tamaño de la foto y todo lo demas:D :D :cool: , muchas gracias, otra dudita y les comento, byes..

G

Galadnor

DangDark dijo:
Gracias a Todos por sus respuestas.. ya lo encontre:D :D, es en el panel Administrativo > opcion Grupo Usuarios > Administrador de grupos > y Editar el que dese!! alli se le cambia el tamaño de la foto y todo lo demas:D :D :cool: , muchas gracias, otra dudita y les comento, byes..
Si mi respuesta te sirvio, dadme un punto de Reputacion en el icono que parece Balanza
reputation.gif
sobre la respuesta que di...

saludos...