ayuda cambiar el skin y cambiando el icono

imported_chitawar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2009
hola muy buenas necesito ayuda, tengo mi foro ya instalado pero queria cambiarle el skin por uno amarillo que tengo. Al descomprimirlo me venian dos carpetas y dos archivos. Una de las capetas con el nombre de archive y dentro muchos .xml para cada version 3.8.2, 3.8.3, 3.8.4 y la otra carpeta se llama upload y dentro vienen muchas carpetas buttons, icons....etc. y los archivos son un .xml y un .rar que al descomprimirlo me salen 2 carpetas una se llama _fonts con muchos archivos dentro y la otra se llama _psds y dentro de esta muchos archivos.

querria saber de un manual de como instalar este skin por que lo e intentado pero no me salen los iconos y tambien querria cambiar el logo de la pagina inicial de vbulletin por un logo .gif que he hecho.

gracias de antemano

un saludo.

he conseguido cambiar el logo pero se me queda chico y quiero que se ajuste al espacio que tiene arriba la pagina como puedo hacerlo? como puedo saber la dimension que tiene la pagina? gracias un saludo

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Todos los skin traen un archivo text llamado readme con las instrucciones de instalacion.

Lo primero es subir el contenido de la carpeta upload a la carpeta images que esta en el directorio de tu foro. esto lo subes por ftp.

Dato importante en el zip de descarga te viene la carpeta upload asi. upload/images/miestilo/y todas las carpetas con las imagenes. esto te indica que debes subir la carpeta miestilo tal cual esta escrita al carpeta images de tu directorio. porque si le cambias el nombre despues los botones y barras no se visualizaran.

Despues de haber subido las imagenes ve a admincp -> estilos y plantillas -> Descargar/Subir estilo.

Luego busca Importando Archivo XML del Estilo y presionas examinar subes el archivo .xml correspondiente a tu version del foro. (si no esta solo le pones ignorar version del estilo) Crear nuevo estilo. mas abajo le colocas el titulo o nombre de tu skin, sin estilo primario, desplegar orden 1 y por ultimo elijes si quieres que el usuario elija el estilo e importar. listo ya tienes tu skin.

Ahora para colocarlo de estilo principal vas a admincp -> opciones de vbulletin y buscas Configuracion de estilos y idioma.

Donde dice Estilo Predeterminado colocas tu estilo, guardas y listo.

Para el logo, saca las dimensiones del logo original. ;)

Saludos cualquier problema aqui vamos a estar.

imported_chitawar

Curioso
Desde
25 Nov 2009
Ola buenas ahora esyo intentado instalar el ski como me has dicho pero mira lo que me a pasao cuando entro en el admincp

dibujo

ahora ya no se que hacer, tengo los archivos vbulletin en el pc los vuelvo a subir o subo nada mas que la carpeta admincp? cuando intente lo de arriba lo dire aqui si me funciono un saludo gracias

ya he solucionado esto era que se habia borrado sin querer la carpeta cpstyles la he vuelto a subir y ya he puesto el estilo hades eres un maquina muchas gracias. ahora estoy intentando hacer lo del logo por que logre subirlo pero es muy chico y quiero que ocupe como este de esta pagina. ya comentare muchas gracias. saludos