- Desde
- 25 Nov 2009
hola muy buenas necesito ayuda, tengo mi foro ya instalado pero queria cambiarle el skin por uno amarillo que tengo. Al descomprimirlo me venian dos carpetas y dos archivos. Una de las capetas con el nombre de archive y dentro muchos .xml para cada version 3.8.2, 3.8.3, 3.8.4 y la otra carpeta se llama upload y dentro vienen muchas carpetas buttons, icons....etc. y los archivos son un .xml y un .rar que al descomprimirlo me salen 2 carpetas una se llama _fonts con muchos archivos dentro y la otra se llama _psds y dentro de esta muchos archivos.
querria saber de un manual de como instalar este skin por que lo e intentado pero no me salen los iconos y tambien querria cambiar el logo de la pagina inicial de vbulletin por un logo .gif que he hecho.
gracias de antemano
un saludo.
he conseguido cambiar el logo pero se me queda chico y quiero que se ajuste al espacio que tiene arriba la pagina como puedo hacerlo? como puedo saber la dimension que tiene la pagina? gracias un saludo
querria saber de un manual de como instalar este skin por que lo e intentado pero no me salen los iconos y tambien querria cambiar el logo de la pagina inicial de vbulletin por un logo .gif que he hecho.
gracias de antemano
un saludo.
he conseguido cambiar el logo pero se me queda chico y quiero que se ajuste al espacio que tiene arriba la pagina como puedo hacerlo? como puedo saber la dimension que tiene la pagina? gracias un saludo