Ayuda cambiar plantilla!!

A

AqiTa

Hola .. por favor alguien seria tan amable de ayudarme a cambiar la plantilla de mi foro ? Me podrian decir como hago paso por paso para cambiar la plantilla qe tiene el foro por otra ---> Eid Mubarak. El foro es vBulletin, Versión 3.5.4
He tratado desde hace varios dias de poner una nueva plantilla para qitar la qe tiene pero sin ningun resultado.

He seguido los pasos " Using You Templates " y nada..! Hay alguna version en Español sobre este tema? e

O alguien me podria decir si es tan amable como hacerlo ?

Tambien qiero cambiar la palabra Forero x Usuario de Estadisticas del Foro:

Temas: 277, Mensajes: 924, Foreros: 22, Miembros Activos: 22
¡Bienvenido a nuestro último forero
De donde hago este cambio qe parte del panel de Administracion ? Opciones de vBulletin

Muchas Gracias por su Atencion.

AqiTa

010101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Agregame al MSN y te ayudo.

jorgex@fusiongames.com.ar

Para cambiar foreros, simplemente andá a Language Manager -> Search in phrases -> "forero"

Administrador del lenguaje -> Buscar en frases -> "forero"

y ahi salen las frases que tienen esa palabra, entonces haces click en una y la modificas, donde dice "Traducido al español opcional"

Lo de la plantilla te referis a un estilo ? Seguramente si, para hacerlo, tenes que subir el XML del estilo, como Tren_z_X.xml mediante Administrador de Estilos -> Subir / Bajar estilo......

Tenes que subir a tu servidor los archivos en los lugares correspondientes, muy seguramente el RAR donde vino tu estilo tiene las instrucciones de donde poner cada carpeta.

A

AqiTa

Gracias Jorgex por contestarme ! Ya te agrege..:p y te deje un mensaje. Si me refiero al Estilo, Yo la subi al estilo pero cuando trato de ponerlo sale igual qe antes, algo estoy haciendo mal.de todas maneras te deje un mensaje en MSN y te agrege. Gracias Jorgex.