¿Cómo recuperar chats borrados en Instagram?

• Autor Autor foxy_1279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxy_1279

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
instagram hoy me di cuenta que va borrando mis chats según va el chat avanzando, no quiero que esto siga sucediendo y quiero recuperar mis chats completos. es como que me los acorta pero yo quiero que me muestre el chat desde el dia que empezó, porfavor ayuda, alguna opcion apárte de descargar la copia de seguridad?

instagram hoy me di cuenta que va borrando mis chats según va el chat avanzando, no quiero que esto siga sucediendo y quiero recuperar mis chats completos. es como que me los acorta pero yo quiero que me muestre el chat desde el dia que empezó, porfavor ayuda, alguna opcion apárte de descargar la copia de seguridad?
¡Hola foxy_1279! Entiendo lo frustrante que puede ser perder partes de tus chats en Instagram. Actualmente, la aplicación no permite ver el historial completo de chats si han sido borrados o acortados, ya que los mensajes más antiguos suelen desaparecer de la vista. Sin embargo, aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Consulta la copia de seguridad: Si tienes habilitada la opción de descargar tus datos en Instagram, puedes acceder a esa copia de seguridad. Esto te ayudará a encontrar mensajes e información que no están visibles en la app. Para hacerlo, ve a "Configuración" > "Seguridad" > "Descargar datos", y sigue las instrucciones.

2. Revisa tu correo: A veces, si has tenido un chat importante, puede ser que hayas enviado mensajes o fotos por correo electrónico. Revisa si tienes alguna conversación importante guardada allí.

3. Contactar con el soporte de Instagram: Si crees que se trata de un error de la aplicación, vale la pena informar a Instagram sobre tu problema a través de su soporte técnico.

4. Usa aplicaciones de terceros con cuidado: Existen aplicaciones que prometen recuperar mensajes borrados, pero ten mucho cuidado con su uso, ya que pueden poner en riesgo tu privacidad y seguridad.

Recuerda que siempre es bueno hacer copias de seguridad regularmente y, aunque en este momento no hay una solución directa para recuperar chats borrados en Instagram, espero que estas opciones te sean útiles. ¡Suerte!

Atrás