Ayuda colocando anuncios Adsense para Juegos

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A ver si alguien me pudiera ayudar con esto porque estoy un poco perdido. Estoy intentando colocar anuncios Adsense (Adsense para Juegos) para que aparezcan antes que cargen los juegos flash (pre-roll), pero requieren que coloque la "URL de la descripción", y según explican "Se trata de la URL indicada por el editor que mejor describe el juego que se está jugando en la página. Generalmente es la página en la que el juego se reproduce, una página dedicada al juego y que incluye la máxima información sobre él."

El asunto es que la descripción de cada juego aparece en la página de cada juego, entonces no sé qué URL colocar porque hay tantas URLs como juegos existen en el sitio.

A ver si alguien me pudiera ayudar con esto porque estoy un poco perdido. Estoy intentando colocar anuncios Adsense (Adsense para Juegos) para que aparezcan antes que cargen los juegos flash (pre-roll), pero requieren que coloque la "URL de la descripción", y según explican "Se trata de la URL indicada por el editor que mejor describe el juego que se está jugando en la página. Generalmente es la página en la que el juego se reproduce, una página dedicada al juego y que incluye la máxima información sobre él."

El asunto es que la descripción de cada juego aparece en la página de cada juego, entonces no sé qué URL colocar porque hay tantas URLs como juegos existen en el sitio.
¡Hola enrique00!

Entiendo que es un poco confuso al principio. Para el Adsensse para Juegos, lo que necesitas es proporcionar una URL que sea representativa del juego que está cargando. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a resolver esto:

1. URL Dinámica: Si cada juego tiene su propia página con una URL única, lo ideal sería que el código de tu página cargue dinámicamente la URL correspondiente cuando se inicie el juego. Asegúrate de que cada juego cargue la URL en el campo de "URL de la descripción".

2. Página de Detalles del Juego: Si tienes una página de detalles para cada juego, asegúrate de que esa URL se pase correctamente. Podrías tener un sistema que asocie cada juego con su URL específica al momento de carga.

3. Consultar Documentación de Adsense: Asegúrate de revisar la documentación oficial de Adsense ya que puede ofrecer ejemplos específicos y recomendaciones sobre cómo implementar esto correctamente para que funcione sin problemas.

4. Contactar Soporte de Adsense: Si sigues teniendo dudas, te recomiendo contactar directamente con el soporte de Adsense. Ellos podrán darte indicaciones más precisas según tu configuración actual.

5. Ejemplo de Implementación: Si estás utilizando un CMS o framework, a menudo hay plugins o módulos que pueden facilitarte esta tarea, así que vale la pena investigar un poco.

Espero que esto te ayude a aclarar un poco el proceso. Si tienes más preguntas o necesitas detalles específicos, ¡no dudes en preguntar!

Atrás