Ayuda: Como apuntar un dominio (NAME) a mi Hosting (Dreamhost)

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me he metido en un lio, explico.

1.Compre mi dominio en NAME: dominio.com
2.Apunte en Edit Name Servers los 3 DNS de DREAMHOST eliminando las de NAME
3.En el panel de mi Hosting, he dado de alta mi Dominio en manage domains

El problema empieza cuando, en ciertos intervalos de tiempo, en mi dominio me muestra PARKING SEDO.
Por equivocacion he dado activar Google APPS y para eliminar he borrado todas las DNS Record Management.

Esto ha solucionado el problema, pero como explico cada ciertos intervalos de tiempo, en mi dominio me muestra PARKING SEDO.

Es correcto los pasos??

GRACIAS

¿Hace cuánto lo hiciste? es posible que aún no se hayan distribuido las DNS.

¿Hace cuánto lo hiciste? es posible que aún no se hayan distribuido las DNS.

Aproximadamente 40Hrs, mi duda surge por que ya he podido trabajar en mi dominio, instalando joomla, modificando y demas, pero cada cierto tiempo, se pierde la "conexion" entre Dominio-Hosting y me muesstra el Parking de SEDO

Aproximadamente 40Hrs, mi duda surge por que ya he podido trabajar en mi dominio, instalando joomla, modificando y demas, pero cada cierto tiempo, se pierde la "conexion" entre Dominio-Hosting y me muesstra el Parking de SEDO

A mi me pasó algo parecido, instalé todo y de repente dejó de funcionar. Era porque no se habían distribuido las DNS, espera hasta 72 horas y debería funcionar!

Muchas gracias, ahora, algo curioso, si entro desde IE, Mozilla o Chrome me muestra lo de SEDO parking, pero si navego con OPERA, se ve mi sitio.
No se el porque.. pero es algo curioso.

Son los DNS no te preocupes. Dale tiempo.
Si lo quieres "obligar" modifica el archivo host de tu máquina.

debes esperar a que se hallan distribuido las DNS bien

Espera que se deleguen y prosigue

Gracias por las respuestas, aun sigo teniendo problemas y ya pasaron las 72hrs de DNS... podria ser mala configuracion en NAME??? solo es en algunas veces.. aletoriamente...

Atrás