AYUDA, Como armar PC Gamer?

• Autor Autor KeiLeal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeiLeal

KeiLeal

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién estoy entrando a esto de armar mi propio cpu, quisiera saber si existe alguna pagina que recomienden que ayude a armar nuestros cpu deseados? ya que eh visto que algunos componentes no son compatibles con otros, generando así cuellos de botella y demás errores a la hora de ejecutar la pc.

Gracias de antemano.

Hola, te recomendaría que uses la página de PCPartPicker. Esta página te permite seleccionar los componentes que quieres y automáticamente verifica si son compatibles entre ellos. También te muestra diferentes tiendas donde puedes comprar los componentes al mejor precio. Espero que te sea de ayuda!

Ya mismo voy a verla, de igual manera si existen mas quisiera ver distintas paginas de estas.
así que agradezco a todo el que pueda ayudarme.

Para el asunto de las compatibilidades lo mejor es preguntar en Reddit (o aquí mismo). También puedes armar tu lista de componentes en PC Part Picker y ahí te dirá si hay problemas de compatibilidad.

Para el armado en sí no hay como un buen tutorial en video. De esos podrán encontrar varios en YouTube.

Puedes buscar en youtube. Hay videos que te pueden ayudar.

Recién estoy entrando a esto de armar mi propio cpu, quisiera saber si existe alguna pagina que recomienden que ayude a armar nuestros cpu deseados? ya que eh visto que algunos componentes no son compatibles con otros, generando así cuellos de botella y demás errores a la hora de ejecutar la pc.

Gracias de antemano.
No tengo sugerencias sobre resources, quizá Linus Tech Tips (el foro).

Pero aprovecho a comentarte sobre incompatibilidades. No solo es que algunos componentes no resultan compatibles en sí, es que a veces incluso una memoria no le hace a tu CPU, pero sí le hace a otro "igual", pasa en laptops, pasa en CPUS, son cosillas del negocio, así que no te desanimes si de repente compras algo, no funciona, y resulta que luego de ir con la garantía todo está bien, simplemente no va a funcionar "contigo".

Atrás