AYUDA como bloquear a un bot para que no rastree mi web

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, tengo un bot llamado baidu spyder que m está continuamente blokeando la web

se que se puede blokear via .htacces y me gustaría que me dijerais cual es la linea que tendria que agregar para bloquear a este bot

como se hace?

Milg racias de antemano

Hola, desde el robots.txt puedes denegarlo y decirle que ya no busque en tu web, encontré un artículo que te podría ayudar.
Qué hacer ante un robot agresivo : El Blog de Loretahur

como siempre wardfield, todo un fenomeno y siempre ayudando a los demas, dedito verde para ti amigo.

Pd: pero creo que este bog baiduspyder no respeta el robots.txt y voy a tener que hacerlo via htaccess, voy a intentar blokearle el acceso via robots a ver que tal

Gracias colega, si, en ese post que te pase también estaba la denegación vía htaccess.
Suerte.

desde el robots.txt tendria q funcionar, yo lo tengo asi y no lo veo mas o por lo menos no como antes... Si no estoy muy errado es de un buscador chino ese bots... Asique a mi tampoco me interesaba tenerlo y lo bloquie de esa manera...

saludss!

Ahora que si se pone pesado y es imposible bloquearlo desde el robots o las meta etiquetas. Esta el recurso de bloquearle la IP desde el panel de control

Atrás