AYUDA como bloquear a un bot para que no rastree mi web

Samsungnero Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
buenas, tengo un bot llamado baidu spyder que m está continuamente blokeando la web

se que se puede blokear via .htacces y me gustaría que me dijerais cual es la linea que tendria que agregar para bloquear a este bot

como se hace?

Milg racias de antemano
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Hola, desde el robots.txt puedes denegarlo y decirle que ya no busque en tu web, encontré un artículo que te podría ayudar.
Qué hacer ante un robot agresivo : El Blog de Loretahur

como siempre wardfield, todo un fenomeno y siempre ayudando a los demas, dedito verde para ti amigo.

Pd: pero creo que este bog baiduspyder no respeta el robots.txt y voy a tener que hacerlo via htaccess, voy a intentar blokearle el acceso via robots a ver que tal
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Gracias colega, si, en ese post que te pase también estaba la denegación vía htaccess.
Suerte.
 

el pollo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2010
Mensajes
215
desde el robots.txt tendria q funcionar, yo lo tengo asi y no lo veo mas o por lo menos no como antes... Si no estoy muy errado es de un buscador chino ese bots... Asique a mi tampoco me interesaba tenerlo y lo bloquie de esa manera...

saludss!
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Ahora que si se pone pesado y es imposible bloquearlo desde el robots o las meta etiquetas. Esta el recurso de bloquearle la IP desde el panel de control
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba