Ayuda. como borrar twitt masivamente?

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola! Necesito borrar twitts masivamente. Es posible hacerlo? O hay q borrar uno x uno?

¡Hola! Claro que es posible hacerlo.

Te recomendaría, primero, hacer una copia de seguridad de tus tuits. Uno no sabe, por cualquier cosa. Esto lo puedes hacer directamente en las preferencias de tu cuenta y luego haces clic en "Solicitar archivo". Puede tardar dependiendo de qué tanto hayas tuiteado en los últimos años.

Y para borrar tuits masivamente hay diferentes herramientas: TwitWipe, Tweetdelete, Tweeteraser, TweetDeleter, etc. Las googleas y ya está. Algunas borran todos tus tuits, a otras les puedes establecer filtros. Eso ya dependerá de lo que necesites hacer y cómo quieres borrar tus tuits.

Espero sea de utilidad el consejo :encouragement:

¡Saludos!

¡Hola! Claro que es posible hacerlo.

Te recomendaría, primero, hacer una copia de seguridad de tus tuits. Uno no sabe, por cualquier cosa. Esto lo puedes hacer directamente en las preferencias de tu cuenta y luego haces clic en "Solicitar archivo". Puede tardar dependiendo de qué tanto hayas tuiteado en los últimos años.

Y para borrar tuits masivamente hay diferentes herramientas: TwitWipe, Tweetdelete, Tweeteraser, TweetDeleter, etc. Las googleas y ya está. Algunas borran todos tus tuits, a otras les puedes establecer filtros. Eso ya dependerá de lo que necesites hacer y cómo quieres borrar tus tuits.

Espero sea de utilidad el consejo :encouragement:

¡Saludos!

Gracias papa!! Los probare a ver cual funciona

De los que te han comentado arriba yo hace poco unas semanas probé el primero y me funciono de perlas, borro alrededor de 3mil, eso si, va poco a poco

Yo compartí en el foro en una ocasión un tutorial que uso un addon para Chrome, no sé si todavía funcione, tocaría probar.

Atrás