Ayuda, como encontrar ig real?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, hace meses me habló con una persona de otra provincia de mi país y realmente ya siento algo bastante fuerte por ella, nunca dude de si era real o no, pero estas últimas semanas me he enterado de muchas cosas que me dejan dudando demasiado y la Gota que revalso el vaso es que me niega su Instagram, tiene pero por algo lo esconde y necesito encontrar la verdad

Alguien sabe lograr encontrar un Instagram a partir de fotos de una persona?? Nunca la pude ubicar con en buscador de ig ni nada, necesito encontrar ese ig si o si y saber la.verdad

Muchas gracias por leerme

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Estas enfermo...la obsesión es una enfermedad. Sugiero ir con un psiquiatra.

Saludos

Que bello 🙁 ojala encuentres su ig y que sea 100% real no feik.

Estas enfermo x2 🙂:encouragement:

Estas enfermo...la obsesión es una enfermedad. Sugiero ir con un psiquiatra.

Saludos
Alguna vez te enamoraste? O solo te pasas criticando y catalogando a las personas?

Alguna vez te enamoraste? O solo te pasas criticando y catalogando a las personas?

Y si buscas su nombre??pídele su nombre completo. Seguro lo encuentras así . Pero lo tendra privado, si corres con suerte esta público .

Y si buscas su nombre??pídele su nombre completo. Seguro lo encuentras así . Pero lo tendra privado, si corres con suerte esta público .
Nono, con su nombre completo no encontré nada, por eso mis dudas, tengo varias fotos de las cuales si fuera fake, serían sacadas de Instagram... Entonces necesito saber la forma de poder hallarlo mediante las fotos

Y Google que tal? Si buscas su nombre alternado como alternando los apeidos, nombres. en imágenes ? Seguro sale su perfil en pinterest o gramosphere que es un ig web.
Incluso Facebook .
Por imágenes no creo que la encuentres.

Y Google que tal? Si buscas su nombre alternado como alternando los apeidos, nombres. en imágenes ? Seguro sale su perfil en pinterest o gramosphere que es un ig web.
Incluso Facebook .
Por imágenes no creo que la encuentres.
Voy a probar suerte con eso, pero si no es su nombre real? El que me dijo? Ahí ys es imposible casi, yo tengo las imágenes/fotos pero nose..

Si me he enamorado muchas veces, pero de ahí a que quieras invadir su privacidad (ya que ella no se lo quizo dar) es una enfermedad, de hecho es obsesión, pero creo que para ti obsesión = amor

Saludos

Si me he enamorado muchas veces, pero de ahí a que quieras invadir su privacidad (ya que ella no se lo quizo dar) es una enfermedad, de hecho es obsesión, pero creo que para ti obsesión = amor

Saludos
Y si es una cuenta falsa? Y esconde algo? Si chantajea con esas fotos?

Y si es una cuenta falsa? Y esconde algo? Si chantajea con esas fotos?

O sea te esta pidiendo dinero o algo para que te chantajee? o porque quieres ver su instragam a fuerza? MP su foto igual y puedo localizar el IG. Mandame de que pais y provincia dice ser.

Saludos

O sea te esta pidiendo dinero o algo para que te chantajee? o porque quieres ver su instragam a fuerza? MP su foto igual y puedo localizar el IG. Mandame de que pais y provincia dice ser.

Saludos

Si, por favor, solo quiero verificar que sea real y nada mas, no estoy obsesionado ni me interesa mas nada con esa chica

Podrías usar la búsqueda inversa de imágenes de google. Pero yo en tu lugar no perdería más el tiempo.
Si no te quiere dar su instagram. O es fake o no le interesas.

Espabila muchacho.

Podrías usar la búsqueda inversa de imágenes de google. Pero yo en tu lugar no perdería más el tiempo.
Si no te quiere dar su instagram. O es fake o no le interesas.

Espabila muchacho.
Lo sé hermano, pero odio a la gente mentirosa, y prefiero desenmascararla... Gracias por tu ayuda!

Como has conseguido tu las imagines? saludos.

Como has conseguido tu las imagines? saludos.
Me las ha pasado por wpp.. pero no es garantía de nada, hoy en día hay mucha gente chanta

es fake amigo o le diste miedo por tu obsecion

Con el buscador avanzado de imágenes de Google no creo que no la encuentres

Con el buscador avanzado de imágenes de Google no creo que no la encuentres
No, de hecho no pude, y no. No le di miedo simplemente esconde algo y muy probablemente sea eso

Atrás