Ayuda, como encontrar ig real?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a probar suerte con eso, pero si no es su nombre real? El que me dijo? Ahí ys es imposible casi, yo tengo las imágenes/fotos pero nose..

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

intentaste buscar su imagen en el buscador de google?

Segun entendi te paso las img por whatsapp no?... si es asi tienes el numero de telefono, usa el bsucador de facebook colocando el numero, si tiene habilitado que puedan ser buscados por facebook obtendras el perfil en face... No se si en instagram funcionaria igual...

Segun entendi te paso las img por whatsapp no?... si es asi tienes el numero de telefono, usa el bsucador de facebook colocando el numero, si tiene habilitado que puedan ser buscados por facebook obtendras el perfil en face... No se si en instagram funcionaria igual...
Ya intente las dos cosas, Facebook no tiene SUPUESTAMENTE, y por ig no tiene asociado el teléfono porque no me sale tampoco

Ya intente las dos cosas, Facebook no tiene SUPUESTAMENTE, y por ig no tiene asociado el teléfono porque no me sale tampoco

y en google?

El número de teléfono en Google dices? Lo busqué de la forma tradicional y tampoco o se busca de otra manera?

Gota que revalso el vaso es que me niega su Instagram, tiene pero por algo lo esconde y necesito encontrar la verdad
Nono, con su nombre completo no encontré nada

La relaciones se basan en la confianza, te recomendaria que la cortes ahí nomas :/

La relaciones se basan en la confianza, te recomendaria que la cortes ahí nomas :/
Ya corte, gracias a Dios, ahora solo busco la verdad

puede ser una conocida. una ex, una vecina, etc.
puede ser un hombre
puede ser una chica que tenga algun defecto fisico

Catfish :fatigue:

Cierren el tema por favor! Algún moderador, gracias

Atrás