Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguna vez te enamoraste? O solo te pasas criticando y catalogando a las personas?Estas enfermo...la obsesión es una enfermedad. Sugiero ir con un psiquiatra.
Saludos
Alguna vez te enamoraste? O solo te pasas criticando y catalogando a las personas?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Nono, con su nombre completo no encontré nada, por eso mis dudas, tengo varias fotos de las cuales si fuera fake, serían sacadas de Instagram... Entonces necesito saber la forma de poder hallarlo mediante las fotosY si buscas su nombre??pídele su nombre completo. Seguro lo encuentras así . Pero lo tendra privado, si corres con suerte esta público .
Voy a probar suerte con eso, pero si no es su nombre real? El que me dijo? Ahí ys es imposible casi, yo tengo las imágenes/fotos pero nose..Y Google que tal? Si buscas su nombre alternado como alternando los apeidos, nombres. en imágenes ? Seguro sale su perfil en pinterest o gramosphere que es un ig web.
Incluso Facebook .
Por imágenes no creo que la encuentres.
Alguna vez te enamoraste? O solo te pasas criticando y catalogando a las personas?
Y si es una cuenta falsa? Y esconde algo? Si chantajea con esas fotos?Si me he enamorado muchas veces, pero de ahí a que quieras invadir su privacidad (ya que ella no se lo quizo dar) es una enfermedad, de hecho es obsesión, pero creo que para ti obsesión = amor
Saludos
Y si es una cuenta falsa? Y esconde algo? Si chantajea con esas fotos?
O sea te esta pidiendo dinero o algo para que te chantajee? o porque quieres ver su instragam a fuerza? MP su foto igual y puedo localizar el IG. Mandame de que pais y provincia dice ser.
Saludos
Lo sé hermano, pero odio a la gente mentirosa, y prefiero desenmascararla... Gracias por tu ayuda!Podrías usar la búsqueda inversa de imágenes de google. Pero yo en tu lugar no perdería más el tiempo.
Si no te quiere dar su instagram. O es fake o no le interesas.
Espabila muchacho.
Me las ha pasado por wpp.. pero no es garantía de nada, hoy en día hay mucha gente chantaComo has conseguido tu las imagines? saludos.
No, de hecho no pude, y no. No le di miedo simplemente esconde algo y muy probablemente sea esoCon el buscador avanzado de imágenes de Google no creo que no la encuentres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?